Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
135 / 7.218
#1073

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

y gastando en leña...no lo olvidemos, la leña es cara y sus derivados calorifugantes, el sol es mas barato...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1074

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De la foma que estaba formulada , si era ...digamos...poco afortunada.
Jaja corre y no mires atras
S2

#1075

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya,ya

#1076

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Plutocracia

#1077

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

europobre una pregunta si me permite antes me contestaron scoral y margrave yo también conteste ,por avor te importa decir tus vehiculos de inversion y cuales crees que son sus ventajas e inconvenientes , gracias , por supuesto también siento curiosidad por el resto de compañeros muchos puntos de vista muchos datos para aprender gracias

#1078

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... ¿no tomaras entonces el amaguestu?. S 2

#1079

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me temos que van a repartir este año una cantidad enorme de "leña" en las calles gratis. Un abrazo

#1080

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con el sol hacen tambien negocio. Placas solares, bronceadores, etc.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados