Acceder

¿Comprar acciones de Facebook?

467 respuestas
¿Comprar acciones de Facebook?
12 suscriptores
¿Comprar acciones de Facebook?
Página
22 / 60
#169

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Antes de comprar Facebook os recomiendo leer articulos sobre el analisis fundamental y la siutacion general de los mercados, no conviene entusiasmarse demasiado, que luego ya sabemos lo que ocurre con la euforia. El articulo que les dejo analiza los números de Facebook antes de salir y si el precio es de la OPV es el adecuado:

Los datos de la salida a Bolsa de Facebook

#170

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Yo creo que Facebook va a estar superinflado desde el principio, entre otras cosas porque una gran parte (no han dicho cuánto) de sus 800 millones de usuarios son cuentas falsas o en desuso, por no hablar de como han acabado algunos de sus antecesores como MySpace. Es posible que Facebook sea una moda y las modas, como todos sabemos, pasan. Ahora bien, eso no quita que los primeros días las acciones suban por estar en boca de todos, de hecho yo tengo planeado entrar para especular el día de la salida.

#171

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Facebook sale a la mitad de precio que Tuenti.publicado por Jesus Perez Sanchez.
Interesante datos de Facebook, valora cada usuarios en 4,39 Dolares. Tuenti tiene alrededor de 12 millones de usuarios valorados con las mismas premisas valdría 51 Millones de Dolares mientras Telefonica lo compro por 70 millones de euros (91 Millones de DolareS) lo que supone 7,51 Dolares usuario.

Facebook sale a la mitad de precio que Tuenti.

#172

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Algo debo estar entendiendo mal, si la valoración de salida de CARALIBRO es de:
100 000 millones de $ y 800 millones sus usuarios, cada usuario esta valorado en 125 $, ¿no?.

#173

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

No, están valorados en más porque 800 millones de usuarios reales no tiene ni de coña.

#174

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Algo me gustaría decir a esta cuestión. Yo en un principio si que estaría interesado en comprar acciones de Facebook para cuando salga en mayo a cotización.
Pero se me presentan algunas preguntas como:
1-. ¿Cuáles son las comisiones que hay a la hora de comprar acciones de un país que no sea el tuyo?
2-. ¿En referencia a la 1-. habría que buscar un bróker que fuera estadounidense? para que no me peguen un hachazo en el momento de venderlas.
3-. Al parecer saldrá con una valoración de las acciones alrededor de los 30 dólares. Previsiblemente pasará como los valores Zynga o Groupon que a su salida a bolsa, estas empresas obtuvieron una jugosa revalorización. ¿Como haríais una compra hecha con stop dinámico (qué precio de stop pondríais...)?.
Sólo decir que esta inversión sería a muy corto plazo, en un par de días máximo, aunque eso sí dependerá de la revalorización que indique a la hora de poner dicho stop dinámico.
Saludos.

#175

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Pues yo para llevaros la contraria os digo que Facebook llegará fácil a una valoración de 140 mil millones de dólares, así que creo que si sale valorada en 100 mil subirá entorno al 40% el primer o primeros días de cotización.

Ale, ahí queda eso. Sino ahí teneis a Linkedin con un PER de 830 y todavía subiendo. De Facebook valorada en 140 mil millones estariamos hablando de un PER de 120 o 130, que es el que tienen compañías como Amazon por ejemplo en la actualidad.

Saludos

#176

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

No dudo que Facebook va a subir en cuanto salga a bolsa, pero tampoco dudo que en unos años explotará la burbuja. Ahora mismo están en su mejor momento, quien no tiene Facebook a estas alturas es porque no lo va a tener nunca y puede que crezcan sus ganancias pero no lo suficiente como para corregir ese pedazo de per que van a tener. Y lo de linkedin ya escapa a mi entendimiento. ¿Hay alguna empresa en la historia que haya convertido un per similar al suyo en un per 20 sin bajar su cotización? Yo no llegué a vivir la burbuja de las punto com pero esto parece lo mismo.

Brokers destacados