Acceder

Desaparece SPANAIR: ¿oportunidad de compra?

12 respuestas
Desaparece SPANAIR: ¿oportunidad de compra?
Desaparece SPANAIR: ¿oportunidad de compra?
Página
2 / 2
#10

Re: Desaparece SPANAIR: ¿oportunidad de compra?

Muchas gracias, tu nick no es fácil pero me va a quedar seguro,te debo una. Pude pillar Vueling a 4.61.

#11

Re: Desaparece SPANAIR: ¿oportunidad de compra?

Bueno, bueno,,,, incluso hoy martes ha subido.
Ahora mi duda es si esto va a seguir, se queda en plano, o pabajo de vuelta a los valores normales.

Dicho esto, un 20% en dos dias no es mal negocio. Hoy ceno con vino.

#12

Re: Desaparece SPANAIR: ¿oportunidad de compra?

Uno comentaba que hasta 7/8 y pensaba que caray dice este... pero es para pensárselo, la empresa es seria y en Catalunya hay rechazo a mala prensa de Madrid,Iberia,que intentan matar el intento de hub de Barcelona. La alternativa Ryanair, son unos c.... hacen chantaje a las administraciones (aeropuerto de Reus, Girona, LLeida) y tratan como ganado a los pasajeros. Si se saben mover, pueden ... subir, subir. Quizás si que hasta verano como decía joseantonio85.Oye que ya pasa del 10 hoy!

#13

Re: Desaparece SPANAIR: ¿oportunidad de compra?

Ahora mismo yo creo que me lo voy a mirar desde la barrera. Por dos motivos

-no puedo estar muy pendiente del percal estos proximos tres dias.
-me da canguelo una subida tan vertical. no lo se, y cuando uno no lo sabe, barrera.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar