Acceder

¿Era mas "facil" invertir en bolsa en epoca de bonanza economia?

81 respuestas
¿Era mas "facil" invertir en bolsa en epoca de bonanza economia?
1 suscriptores
¿Era mas "facil" invertir en bolsa en epoca de bonanza economia?
Página
7 / 11
#49

Re: ¿Era mas "facil" invertir en bolsa en epoca de bonanza economia?

No me parece a mi eso del largo plazo tan acertado, suponte que Telefonica se tira unos años en lateral como viene aciendo estos ultimos cuatro años, creo que deberiamos estar cuando sube y fuera cuando baja, sin tener grandes ganancias pero con pocas perdidas.

No me parece a mi tan acertado eso de largo plazo, suponte que telefonica se tira unos años en lateral como lo viene aciendo durante los ultimos cuatro años, entonces estaras dentro cuando sube y cuando baja y esto ultimo no es nigun chollo, por cierto ten cuidado con repsol le veo mala pinta en el grafico. un saludo

#50

Re: ¿Era mas "facil" invertir en bolsa en epoca de bonanza economia?

Y no se aconseja vender todas las acciones del mismo valor no? ya que se quedaria descompensada la cartera?

#51

Re: ¿Era mas "facil" invertir en bolsa en epoca de bonanza economia?

Y si se venden toda las acciones de un mismo valor, habria que compensar la cartera comprando otro valor? lo que pasa, que e slo que yo opino humildemente, es que si sube un valor y esta a buen precio para vender(el 33% de plusvalia) el resto d evalores tambien habran subido si son todas del IBEX por ejemplo?

#52

Re: ¿Era mas "facil" invertir en bolsa en epoca de bonanza economia?

Bueno pero hablas del IBEX en general. Que valores has comprado?

#53

Re: ¿Era mas "facil" invertir en bolsa en epoca de bonanza economia?

Pues mira yo me lamentaba de no habver comprado arcelormittal hace 40 dias a 12 euros y que estos dias casi llega ya a 17 euros, bueno pues hoy esta a 15,68. Creo que si se pone a 13 compraria, aunque hablando con javi de compensar mi cartera y hablando de mi liquido(que es solo de 3000E) pues no se pero no estaria bien comprar a 13 y vender a 16 o asi?

#54

Re: ¿Era mas "facil" invertir en bolsa en epoca de bonanza economia?

Bueno si compro a 13, estaria bien vender a 17,30 para respetar el 33% de plusvalia que comentaba con Javier, bueno supongo que ese 33% neto, teniendo en cuenta comisiones de compra/venta y pagar a hacienda, no?
Perdonar tanta pregunta, muchisimas gracias.

#55

Re: ¿Era mas "facil" invertir en bolsa en epoca de bonanza economia?

Estoy de acuerdo contigo. Que opinas de como esta la bolsa ahora en general?

#56

Re: ¿Era mas "facil" invertir en bolsa en epoca de bonanza economia?

Motifers, es que eso ya depende de la forma de operar que quieras llevar.

En principio entiendo que para lograr un 33% de revalorización de la acción vas a llevarte un tiempo, a no ser que suba como la espuma... Como sabrás hay gente que no toca las acciones en años, y hay otros que compran y venden a diario. Las dos maneras son válidas si se comprende lo que se está haciendo y se respetan las estrategias que te marcas, bien meditadas y probadas, para lograr tu objetivo.

Lo que tienes es que saber qué quieres lograr y pensar cual es el mejor camino para llegar. Al menos esa es mi idea.

Un saludo.

Brokers destacados