Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Era mas "facil" invertir en bolsa en epoca de bonanza economia?

81 respuestas
¿Era mas "facil" invertir en bolsa en epoca de bonanza economia?
1 suscriptores
¿Era mas "facil" invertir en bolsa en epoca de bonanza economia?
Página
10 / 11
#73

Re: ¿Era mas "facil" invertir en bolsa en epoca de bonanza economia?

Bueno, he de reconocer que no se que es eso de las tres directrices alcistas, por lo tanto cuando comprar.Saludos

#74

Re: ¿Era mas "facil" invertir en bolsa en epoca de bonanza economia?

Las directrices son las lineas que se crean en los graficos una de corto otra de medio y otra de largo plazo, lo que pasa que estas lineas ahora mismo en el 95 % de los valores estan para abajo y eso indica que los valores estan bajista con lo cual estoy fuera. Uno de los valores que tiene las lineas al alza es Inditex , pero creo que esta muy inflado y meda vertigo igual algun dia que me parezca bien entro, pero siempre con un estop de perdidas porque si te quedas en este valor despues de haber subido tanto puedes perder has las pestañas. Un saludo y hasta pronto.

#75

Re: ¿Era mas "facil" invertir en bolsa en epoca de bonanza economia?

cuando todo va bien todo es mas facil con muy poco esfuerzo

#76

Re: ¿Era mas "facil" invertir en bolsa en epoca de bonanza economia?

Bueno, la verdad es que no me fio de las graficas.

#77

Re: ¿Era mas "facil" invertir en bolsa en epoca de bonanza economia?

Todo es mas facil, te refieres que es mas facil intuir o "saber" lo que va a pasar? yo por lo pronto no compro mas acciones ya que ya no tengo ni idea.

#78

Re: ¿Era mas "facil" invertir en bolsa en epoca de bonanza economia?

Creo que eso es lo malo, estar en bolsa sin saber, a mi me han dado palos por todos los lados, porque a qui no te ayuda nadie todo lo contrario con decirte que me mandaron una carta que iban a proteger las acciones de Terra a 40 €, ya viste donde terminaron a 2 y pico Para mi creo que lo mas importante es acertar a entrar en el valor, porque si sube y entras tarde los demas habran conseguido el objetivo y uno se queda colgado. Me dices que no te fias de las graficas lo entiendo si no te as familiarizado con ellas pero creo que es bueno que las vallas estudiando siempre vienen bien para proximas inversiones .Paciencia y suerte un saludo.

#79

Re: ¿Era mas "facil" invertir en bolsa en epoca de bonanza economia?

Gracias compañero. Suerte...

#80

Re: ¿Era mas "facil" invertir en bolsa en epoca de bonanza economia?

saber nadie lo sabe,en todo caso seria intuir

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados