Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Corporación Dermoestetica ¿Oportunidad?

1 respuesta
Corporación Dermoestetica ¿Oportunidad?
Corporación Dermoestetica ¿Oportunidad?
#1

Corporación Dermoestetica ¿Oportunidad?

Corporación Dermoestetica lleva 6 años cayendo en bolsa y ayer cerraron a 0,58€.Ha perdido un 93,6% del valor en bolsa desde que salio, de 386 millones de euros ha pasado a 11.7 millones de €.

Corporación_Dermoestetica

Corporación_Dermoestetica

¿Hay futuro? ¿Cómo lo veis?

#2

Re: Corporación Dermoestetica ¿Oportunidad?

amigo esta ni la tocaria, y te lo digo yo que compre a 7 leuros, jejeje, que cabrona la pasta que perdi, la peña no tiene dinero para tetas y narices nuevas, mira sus cuentas, desde que vendio las ultimas filiales esta muerta, en fin si quieres algo de emocion en el mundo chicharril me decantaria sin duda alguna por jazztel , cada dia mas clientes y ya no pierden pasta desde hace trimestres y otra seria vueling creo que cuando quiebre spanair, se va a llevar un buen arreon para arriba, la unica aerolinea en españa que gana cuatro duros
saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados