Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Noticias sobre 20.000 viviendas que construirá Fergo Aisa

31 respuestas
Noticias sobre 20.000 viviendas que construirá Fergo Aisa
Noticias sobre 20.000 viviendas que construirá Fergo Aisa
Página
1 / 4
#1

Noticias sobre 20.000 viviendas que construirá Fergo Aisa

Buenas noches.

Por lo que he leido, creo que le han adjudicado la construcción de 20.000 viviendas a la empresa Fergo Aisa. Dicen que mañana durante el día se publicará la noticia. Si es cierto, ¿hasta donde creéis que podremos ver estas acciones?

Saludos a todos

#2

Re: Noticias sobre 20.000 viviendas que construirá Fergo Aisa

También preguntaros si alguien tiene información de si la noticia es real.

Saludos

#3

Re: Noticias sobre 20.000 viviendas que construirá Fergo Aisa

Hasta el momento AISA ha demostrado ser muy poco de fiar incluso en sus comunicados a la CNMV... su cotización se arrastra por los infiernos solo igualada por QBT y superada por UBS que puede llegar a ser el primer valor que se negocia a 1 centimo (creo que más barato ya no se puede al menos en derechos de suscripción es así).....

LA verdad si quieres jugarte 100 o 300 euros a si suena la flauta haz lo que quieras, si eres un epsculador chicharrero no te voy a decir que hacer pero si no entras en estas dos categorías anteriores ni me molestaría en seguir estas acciones, son carne de cañón.

Si quieres invertir en inmobiliarias a mi las que me dan mejor espina son REN, RLIA y MVC que creo que sobrevivirán no sin apuros pero son las que aún tieenn algo de negocio y futuro, el resto son cchicharros condenados a la muerte o a contrasplits imposibles y refinanciaciones esperpénticas de momento, que a la banca más le conviene decir que ya cobrarán que que nunca van a cobrar de ellas que es lo que saben que va a pasar al final.

#4

Re: Noticias sobre 20.000 viviendas que construirá Fergo Aisa

Tambien seria importante el dato, de donde van a ser construidas estas viviendas.

#5

Re: Noticias sobre 20.000 viviendas que construirá Fergo Aisa

Por lo que se ha comentado en otro foro, las viviendas se construirán en Cúcuta, que no se si está exactamente por Colombia. Yo ya invertí en su momento, siendo un poco inepto, aunque no fue una cantidad desorbitada (500 euros). Sé que no son acciones de fiar, pero bueno, de batacazos se aprende. Esperemos que, aunque se sabe el problema que trajo la noticia falsa en su momento, está sea real y mi error en la inversión pase a ser un acierto (que no lo creo).

Saludos a todos

#6

Re: Noticias sobre 20.000 viviendas que construirá Fergo Aisa

De estas si no recuerdo mal no hace tanto también decían que iban a contruir tropecientas viviendas nosedonde, creo que era venezuela pero no lo recuerdo y el gobierno o no se quien los desmintió a los 2 o 3 días... mi impresión es que se masca la quiebra o suspension de pagos y alguien quiere intentar mover el árbol, desde dentro, ya no les importa ni mentir en comunicados por lo visto para ver si caza algún aprdillo nuevo que le ocmpre las acciones, luego será esto o no será pero vamos... a mi me huele muy mal esta empresa.

Y he de decir que de esta tuve en corros, por suerte vendí a más de 20 euros la mayoría que compre a unos 10 o así pero me quedé unas cuantas y promierdé a 3 o 4 en su momento... ni que decir que acabé perdiendo hasta la camisa, por suerte le saque en su día y gracias a eso mi computo con AISA fue positivo finalmente pero vamos que la conozco hace años ya, de cuando el boom inmobiliario de 2007 y antes de corros y han mentido más que hablado esta gente en esta empresa... pro eso no me fio un pelo ni de estos ni de ningún otro, entre muchas otras cosas que he visto.

No se a que precio las tendrás pero tienes dos opciones o las guardas 'forever' a ver si suena la flauta o asumes tus perdidas y minusvalías y a otra cosa...

#7

Re: Noticias sobre 20.000 viviendas que construirá Fergo Aisa

Pues las tengo a 0,055, es decir, a lo que han cerrado hoy. La verdad que tampoco soy un inversor que mueva un capital curioso ni lleve tiempo en esto, pero como todo en esta vida abré cometido el error de haberme metido en "camisas de once varas"

#8

Re: Noticias sobre 20.000 viviendas que construirá Fergo Aisa

Pues no parece que le haya sentado bien el supuesto contrato -9% a media mañana....

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
Brokers destacados