Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Noticias sobre 20.000 viviendas que construirá Fergo Aisa

31 respuestas
Noticias sobre 20.000 viviendas que construirá Fergo Aisa
Noticias sobre 20.000 viviendas que construirá Fergo Aisa
Página
2 / 4
#9

Re: Noticias sobre 20.000 viviendas que construirá Fergo Aisa

Y hoy bajando un 20%...

#10

Re: Noticias sobre 20.000 viviendas que construirá Fergo Aisa

Qué interesantes son los chicharros, desde luego divertidos son. Alguien ha sortado sobre la marcha 3,5 millones de acciones en dos paquetes y ha tirado la cotización todavía más.

¿cuándo petará esta?

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: Noticias sobre 20.000 viviendas que construirá Fergo Aisa

Además curiosamente AISA cotiza de 0,005 en 0,005 mientras UBS lo hace de 0,001 en 0.001... yo creo que podríamos apostar cual llega primero al valor m´nimo que es de 0,01 si vale lo mismo que en derechos....

La verdad que es un chiste que no hayan quebrado todavía pero la banca tiene caminos.....

#12

Re: Noticias sobre 20.000 viviendas que construirá Fergo Aisa

Yo es que para chicharros prefiero jugármela con Kodak o AMR, al menos tienen una actividad económica visible.

#13

Re: Noticias sobre 20.000 viviendas que construirá Fergo Aisa

Al final un -20%, seguramente le pasará como a General de maquinaria, pronto pegará un escopeteado de un 30-40% en un rato, el problema es saber pillar eso.

Saludos kretan

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: Noticias sobre 20.000 viviendas que construirá Fergo Aisa

Noticias de Cúcuta, 28 Ene 2012| Alcalde de Cúcuta: Donamaris Ramírez presenta su proyecto 'La Ciudadela Alcaldía-Los Estoraques
En cumplimiento de construir 20 mil viviendas de interés social como parte de su programa de gobierno, el Alcalde de la vivienda, como lo catalogó el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro (FNA), Ricardo Arias; en el Club del Comercio de la capital nortesantandereana el Mandatario de los cucuteños dijo "más de 30.000 habitantes que tendrán un techo digno y una mejor calidad de vida".

#15

Re: Noticias sobre 20.000 viviendas que construirá Fergo Aisa

Pues no se si esta noticia es cierta o no, pero yo ando pillado compradas a 0,07 y estan a 0,045. Alguien sabe si es cierto o la informacion es veraz para que la accion suba, y se sabe cuando presenta resultados gracias y a esperar pero viendo lo visto me parece que la accion se va a 0 de cabeza

#16

Re: Noticias sobre 20.000 viviendas que construirá Fergo Aisa

Se está comentando mucho que si van a pique, que si van a dar un buen rebote,..... Lo de siempre, muchos "expertos" en la materia pero al fin y al cabo nadie ofrece una noticia cierta. Lo que si es cierto que Gaesco está vendiendo mucho, y de ahí estas bajadas. Ahora mismo ha dejado de vender y está muy cerca de nuevo del 0,05, aunque si le dan por seguir vendiendo me supongo que veremos el 0,035 no dentro de mucho. Lo que no me simpatiza de todo esto es que en Gaesco hay un Consejero Delegado que también lo es de Fergo Aisa... ¿lo llamamos tongo? ¿Información privilegiada? Seguimos sin noticias exactas y, por lo tanto, sin saber que va a pasar.

Lo de los "expertos" no lo digo por este foro concretamente.

Saludos a todos y a seguir arriesgando

Brokers destacados