Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wall Street y el Oro en precios por encima de lo que deberian estar: una posible explicación simplona

28 respuestas
Wall Street y el Oro en precios por encima de lo que deberian estar: una posible explicación simplona
Wall Street y el Oro en precios por encima de lo que deberian estar: una posible explicación simplona
Página
2 / 4
#9

Re: Wall Street y el Oro en precios por encima de lo que deberian estar: una posible explicación simplona

¿ Y si el perro acaba arrastrando al amo?,está fuerte el puñetero,y va a seguir bien alimentado hasta el 14,o más,si fuera menester.

#10

Re: Wall Street y el Oro en precios por encima de lo que deberian estar: una posible explicación simplona

"Espero al perro,no va mas lejos de la correa",muy bueno Sr. Margrave.¿Cuanto tiempo cree usted que habrá que estar paseando al perro para que termine de hacer sus cosas?,que estoy preparando unos fondillos y necesito que alguién me haga ver un poco de luz,y no me diga que es imposible que no me lo creo :-))

Saludos cordiales

#11

Re: Wall Street y el Oro en precios por encima de lo que deberian estar: una posible explicación simplona

¿Eres alcista Pedro?. Je, je... yo voy al alza y a la baja (no se lo digas a nadie). Por mi el can puede hacerse monje si lo prefiere, je, je.... ganaré más o menos, solo es un tema cuantitativo.
Por lo demas el Dow y el SP 500 han chocado ayer y hoy, con sus resitencias. Y no las han rebasado, porque los beneficios son MEDIOCRES y decrecientes (resultados mixtos lo llaman ellos, je, je...). Para que el toro rompa barreras, tiene que ser un fuerte morlaco, y este es delgado, famélico y debilucho, je, je.... Ahí se ha quedado estancado, y sin fuerza para empujar al alza.
¿Dices el 14?. Je, je.... No aguanta ni hasta MARZO. Los árboles no crecen hasta el cielo, tienen que detenerse, cuando la raiz no da para más sales minerales, je, je...
Y eso sin contar con que el camarada Ayatolah, la monte parda en Ormuz, como parece que quiere hacer, je, je..... Un mundo sin petroleo unos meses (no quedará ni el turbante). El dinero es cobarde. El animal más cobarde del mundo es un millon de dólares. A la primera noticia negativa o chispa, la estampida del ganado va a ser de ordago, je, je.....
Pedro, permiteme presentarte, al Dow Jones, en su resistencia y SIN FUERZA. S 2

#12

Re: Wall Street y el Oro en precios por encima de lo que deberian estar: una posible explicación simplona

PD.- Se me olvidaba (no debo beber estas cosas de noche). La osa tola es paisana mia. EL moro por fortuna, no. Saludos

#13

Re: Wall Street y el Oro en precios por encima de lo que deberian estar: una posible explicación simplona

¿Que va a ser imposible excelencia?. Je, je.... Esto no llega a Marzo hombre. Mira los post de respuesta a D. Pedro, que está todo puesto. Guarda esos fondillos, si vous place, que yo tambien los tengo esperando, para darle al perro una buena azotaina cuando vuelva, por haberme hecho esperar tanto. Tengo ganas hace tiempo de tomar posiciones largas en dos maravillas, y ningun perro me va a chinchar (pero baratas claro, a cincuenta centimos por dolar, como dice Buffett, que no me gusta pagar caro, eso que lo paguen los alcistas). El perro "arrastrar al amo", je,je..., eso no se ha visto nunca.
Yo creo amigo Jrocsev, que tu eres algo técnico. Pues es un caso de AT. Mira la gráfica del Dow de hoy que le puse a Pedro. ¿Que va a hacer Jrocsev, subir o bajar, como me preguntaban a mi en Nueva York, en las novatadas?. Pues eso, bajar, eres un hombre inteligente, y no espero que me vayas a decir que va a subir y correr más de lo que alcanzan sus piernas. Confidencia: es el Dow, más debil que he visto en los últimos 15 años. El tio Bernake lo dopará más. Pero el dope, evitará el crash pero no la merecida corrección. Un abrazo caballero

#14

Re: Wall Street y el Oro en precios por encima de lo que deberian estar: una posible explicación simplona

¡Ahí be Quick¡. El dinero fuerte ya ha entrado en el franco suizo, en dolares australianos, en materias primas, en inmuebles de grandes paises y en acciones sólidas.
Han dejado a los manos debiles el oro y las bolsas ahora (a esos que buscan "refugio" o bolsas al alza para ganar facil). Los fondos de inversión, pensiones, hedge, etc, son MANOS DEBILES (gestor con grandes perdidas es despedido). Al calor de este alza están entrando muchos que se llevarán una hostia de antologia. ¿Como se sabe?. Chupado, te lo dice Kostolany. Cuando los manos fuertes tienen las acciones, las malas noticias no suponen caidas de la bolsa. Los manos fuertes son INDIFERENTES al miedo. ¿Que pasa en el Dow, por cada mala noticia?. Estancamiento, parada en el rellie, cuando no retrocesos, que ayer y hoy biene habiendo. Titubea. Traducido: manos débiles : cobardes. El Dow se la pegará (corrección). No creo que este en maximos, aguantando la posicion mucho tiempo. Una chispa, salte donde salte y al polo sur. S 2

#15

Re: Wall Street y el Oro en precios por encima de lo que deberian estar: una posible explicación simplona

Cuando suba, me lanzareis piedras por Nostradamus de pacotilla.
Pero observad que ultimamente, los bajistas andan gachos en Rankia, por las subidas de Enero, y van apareciendo ya (increible, creia que no habia), los primeros alcistas.
Que fuertes son los resultados amigos, lo cambian todo en esta vida.
Así que dije, voy a mojarme yo con estos tres amigos. A la baja. Pulgar para abajo. Yo soy contrarian nato. A mi los hechos no me acongojan. En Febrero lo veremos (tengo la bola de cristal sin pila. La pila, es la de años en wALL Street, je, je...).
Si los fundamentos de la especulación son correctos, y los hechos no han modificado para nada las premisas de mi analisis, como es el caso (la bolsa Usa está cara por fundamentales, esos beneficios decrecientes y mixtos no justifican las cotizaciones actuales), el especulador seguira firmemente sus proyectos, independientemente de lo que haga la bolsa. La bolsa, el Sr. Mercado como decia Graham, no es en si NADA, amigos. S 2

#16

Re: Wall Street y el Oro en precios por encima de lo que deberian estar: una posible explicación simplona

Hombre tiene que haber de todo,escarceos con derivados a parte,llevo unos 15 años dentro,un siempre alcista,je,je, veo oportunidades.Mis razones,(liquidez,precio del dinero,curva de tipos,miedo),joder, hasta os hago un favor.
Solo tengo bolsa española,un poquito de bancos y un par de pequeñajas,los grandes y endeudados dinosaurios me dan miedo.Acabo de leer que google,yahoo,etc,etc,van sobrados,¿donde van a meter el dinero?
En marzo,abril,rompemos aguas,je,je.
Suerte.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados