Acceder

La Seda, Estrella entre toda tu eres

4 respuestas
La Seda, Estrella entre toda tu eres
La Seda, Estrella entre toda tu eres
#2

Re: La Seda, Estrella entre toda tu eres

Solo decir que entre a 2,60 porque este valor tenia que ser la releche.... me cansé, tanto fundamental, tant previsión...pero seguia lateral y bajando... me fui decepcioando da los 2,20 y suerte que me fui... mi recomendación es que hos largueis del valor a la minima que suba un poco, hay muchiiisimos valores mas estables (pese a la situación actual), si quieres ir a largo y con esta empresa... mejor meterse en un deposito o compras bonos del tesoro ya puestos a esperar que la cosa salga bien no?...

un saludo a todos

#3

Re: La Seda, Estrella entre toda tu eres

Bueno estos días realmente casi todo va bastante mal, pero lo de hoy ha sido fatal en SED, y parece que al final se ha acordado lo d la participación de Cepsa, pero la parte mala es que la mitad de la nueva ampliación se va a pedir otra vez al mercado, y ya van tropecientas.

Pero el plan de empresa parece bueno, la entrada de Cepsa lo demuestra.

#5

Re: La Seda, Estrella entre toda tu eres

Pues si la rotura es bestial, quizas sea exagerar un poco pero me da la impresion de que va a seguir los pasos de urbas, natraceutical y otros valores similares y aun me la veo por debajo del euro por supuesto tiempo al tiempo, aunque quien sabe igual acaba aguantando, la legion de foreros que estan en este valor es enorme yo ya recomende salir de el a 2,40 y aun asi resistio lo suyo con caidas que no la llevaban nunca por debajo de los 2 euros pero al fin se va al garete y me parece que por la via urgente

Brokers destacados