Acceder

Y mañana que de que?

3 respuestas
Y mañana que de que?
Y mañana que de que?
#1

Y mañana que de que?

Pensais que mañana por fin cerraremos en verde, o solo ha sido un rebote y nada mas, se mentalizará la gente en EEUU, y comenzara el rrally?
Espero que para la semana que viene estemos todos corriendo ese rally aunque solo sea a base de injecciones de liquidez y esas cosas, solo con saberlo, cuando venga el lobo, pues desmontamos el chiringuito de temporada y listos.
( como si fuera tan fácil, eH!?)

#2

Re: Y mañana que de que?

Gracias a dios mañana habra un respiro y las bolsas subiran. La volatilidad volvera a estar muy presente pero al final del dia el ibex estara de nuevo en 15400.
Creo que de momento mañana abriremos y cerraremos verdes.

#3

Re: Y mañana que de que?

Bueno pues no se si es por mi manera de ver las cosas en positivo,y hoy los yankis han cerrado en verde despues de tanto rojo.Lo importante es que no hemos roto soportes importantes,las figuras,los hombros y las cabezas en los graficos fallan muchas veces y acordaos hace un mes que deciamos que si esto esta en maximos y viva la renta variable y ahora estamos en minimos y el mundo se acaba.Puedo estar equivocado,pero hay tantas cosas que no me cuadran,demasiado facil,demasiado pesimista,no se,pero pasamos facilmente de un mes de euforia a otro mes de panico y eso es precisamente lo que estan haciendo los mercados este año,aunque la verdad el 80% de los valores estan en negativo o en fases bajistas.en fin,o nos damos un rally hacia arriba que hara historia o nos vamos pabajo directo hacia el infierno,pero esto tiene que explotar de aqui a final de año,digo yo.s2

#4

Re: Y mañana que de que?

O mañana o nunca, con el cierre de EEUU, sin ser para lanzar las campanas al vuelo, es lo suficientemente bueno para mañana abrir verdes. Despues lo de cerrar en verde ya se antoja mas complicado, si hoy vi una estrella del amanecer en el S&P que funciono muy bien y nos hizo rebotar, al cierre dejo un doji espantoso, la clave igual esta en los resultados de los bancos, no me acuerdo quien presenta resultados, pero me da, que bueno no sera.
Vamos a confiar en el respiro y cerrar un poco verdes

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados