Acceder

Para ser una correccion de impulso, esto no esta bajando demasia

4 respuestas
Para ser una correccion de impulso, esto no esta bajando demasia
Para ser una correccion de impulso, esto no esta bajando demasia
#1

Para ser una correccion de impulso, esto no esta bajando demasia

Demasiado?

Dow 13.210 SP 1453 ..... no se, esto tiene MUY mala pinta.

#2

Re: Para ser una correccion de impulso, esto no esta bajando dem

Parece que si, pero cuanto mayor sea la bajada... mayor sera la... (o el batazo que nos vamos a pegar)

#3

Re: Para ser una correccion de impulso, esto no esta bajando demasia

Mañana la clave la tendra Goldman Sachs.
Publica los resultados del 4 trimestre que se esperan buenos y eso puede ser la llave para tan ansiado rebote.
La verdad es que esto cada dia me gusta menos aunque las posiciones que tengo ahora no las voy a mover.

Ahora estoy en Inditex , Iberia , Iberdrola Renov y Almirall y no voy a mover ninguna.
Ya estoy harto de que los leones siempre coman gacelas y yo , por esta vez aguanto ,pues no creo que caigamos mas de 15200.

Saludos y a esperar que el tio Goldman de buenos datos.

#4

Re: Para ser una correccion de impulso, esto no esta bajando dem

Ya nos fastidiaron el mes de Agosto y parece que para seguir con la tonica este año,pues nos quieren fastidiar las Navidades.!!Y eso si que no lo debemos permitir!!Yo pienso pasar unas felices fiestas,aunque caigan chuzos de punta en los mercados,todo lo que baja,sube,s2

#5

Re: Para ser una correccion de impulso, esto no esta bajando dem

Igual que decian los bajistas del ultimo impulso alcista!!! Esta complicada la cosa, si antes aun veia algo por donde iban los tiros en el mercado, hoy si que solo vi rojo, rojo y rojo. Y mañana la apertura sera roja, roja y roja. Y llegados a este punto, ya no se que esperar de EEUU, si un rebote, una consolidacion para seguir cayendo o lo mas logico otra caida porque cerrando en minimos tiene muy mala pinta

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados