Acceder

¿Qué hacer con BBVA?

208 respuestas
¿Qué hacer con BBVA?
2 suscriptores
¿Qué hacer con BBVA?
Página
12 / 27
#89

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Hola Novatillo.

Para mi el largo plazo es otra cosa, mucho mas larga, jejeje....Para que te hagas una idea, esas no las suelto yo hasta la jubilación por lo menos, y a poco que me renten dividendos, ni eso. Lo que tu comentas es lo que dice nuestro querido forero Margrave de una cartera de medio plazo de carácter especulativo.

Y ya que hablamos de dividendos, tengo que decirte que al principio yo pensaba como tú, comprar acciones con alta RPD para así poder comprar mas acciones y engordar la cartera desde el principio con una buena base para el interés compuesto. Pero en otro foro me han abierto los ojos, y lo que hay que mirar realmente es que esos dividendos sean SOSTENIBLES y CRECIENTES, esto es mucho mejor para el largo plazo.

Si te interesa el largo plazo pasate por invertirenbolsa.info,me lo recomendó Piris (otro buen forero pero menos participativo últimamente), aquí hay muy buen material para el largo plazo y muy buena gente.

Un saludo, me caes simpático porque yo también soy del 79.

#90

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

BBVA,sigue alcista.
En la sesión de hoy, confirma el tono alcista y la superación del nivel de los 7,2 euros, a un paso ya del 61,8% de retroceso de todo el impulso bajista de 2.011, en los 7,4 euros y objetivo natural del BBVA, antes de dirigirse a su próxima resistencia en los 7,6 euros.

#91

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

vendimos bien en resistencia, a ver recorta un poco y le meto otro paquete hasta 8.16

#92

Comprar

¿que valor veis para comprar?

gracias.

#93

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Muy buenas Kino79... los mejores vinos salieron ese año jejeje... que gran cosecha... tu tambien eres muy majete jeje!!!

Yo si esto baja lo suficiente las engancho otra vez... el dinero esta en la cuenta... si se dejan a la saca de nuevo... de momento calma y veremos... valoro como bien escribo otras opciones para no vender en años tipo Telefonica... la primera compra fue a 16... no venderia hasta que subieran de 16... BME (de estas no tengo ni una)... y ya te digo... otra opcion es recomprar lo mismo que he vendido si bajan lo suficiente para buscar una venta rapida si vuelven a subir...

Veremos por donde salgo... a 5 pavos estan compradas a un precio de oro... esta claro... es una compra de la leche... muy buena compra... pero soy currante... y las vi bajar en noviembre de 6,99 a 5,50... esta vez no quise arriesgarme... ahora veremos cuando me tiembla el dedo y veremos por que idea me lanzo...

Tengo varias cosas en la cabeza... quizas puedo vender las Iberdrola para compensar con las plusvalias de las BBVAs y comprar con ese dinero las Telefonicas... y este dinero que tengo en cuenta reservarlo para un "corto plazo" aprovechando que los bancos suben y bajan y se puede especular un poquito...

Voy un poco a bandazos...

Un saludo y mucha suerte!!! Buen finde!!!

#94

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Una pregunta...

A que precio las comprarias otra vez??? Digamos que si las recompro y puedo venderlas 50 centimillos mas caras a corto plazo me quedo super contento... de momento viendo que esto quiere bajar un poquito estoy tranquilo... cerraron en 7,14... yo vendi en 7,30... donde las cogerias otra vez???

Un saludo y mucha suerte!!!

#95

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

vamos a ver novatillo,

la bolsa no es predecir es decir.....la clave esta en compro en X y si me baja de Y no me interesa estar dentro.

si baja a 6.9 volvere a entrar pero porque tendre el stop cerca, si bbva llega a 8.13-8.2 es venta.

#96

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Muchas gracias por comentarmelo... yo es que eso de los stops... ya sabeis que no me llevo con ellos... y deberia aprender... pero no me acabo de fiar... mis conocimientos no llegan al nivel de saber usarlos bien... esta misma semana pensaba vender solo si bajaban de 7... y al final dije... para que malgastar 30 centimos??? Mi idea primera era vender mas arriba... pero al final me dio la temblona y vendi en 7,30... ahora tengo 2 o 3 ideas en mi cabeza... veremos que hago al final... de momento estoy muy contento... muchas gracias por orientarme!!!

Un saludo, muchas gracias por la orientacion y que tengas un gran finde!!!

Yo si las compro a 6,90 por ejemplo no sabria venderlas si bajan de 6,75 por ejemplo jejeje... me las comeria hasta que subieran otra vez... estare tranquilo... la bolsa abre cada dia... muchas gracias!!!

Brokers destacados