Acceder

Opiniones sobre el estado de France Telecom, ¿posible alza?

3 respuestas
Opiniones sobre el estado de France Telecom, ¿posible alza?
Opiniones sobre el estado de France Telecom, ¿posible alza?
#1

Opiniones sobre el estado de France Telecom, ¿posible alza?

Buenas, me gustaría que dieseis vuestra opinión en torno a esta empresa. La ando siguiendo un buen tiempo y va acercandose a hacer suelo por segunda vez pronto. Desconozco las causas del declive de la empresa pero la considero sólida. Haber si sale alguien que siga esta empresa o invierta en ella y nos pueda dar su opinion para entrar en ella. A día de hoy está en 11,47€.

Gracias

Att, Frodus.

#2

Re: Opiniones sobre el estado de France Telecom, ¿posible alza?

Nadie sigue esta acción? Alguno sabrá algo...

#3

Re: Opiniones sobre el estado de France Telecom, ¿posible alza?

Hola Frodus,
si es para asegurar tus euros esta muy bien.

#4

Re: Opiniones sobre el estado de France Telecom, ¿posible alza?

Hola Frodus69, te comento mis datos:
Con datos económicos a junio, vá al ritmo de ventas que el año anterior, su beneficio operativo vá tb en linea (un poco mayor) pero su beneficio neto se redujo en dos puntos portentuales, lo que tiró abajo los demas ratios de rentaibilidad. En tesorería tampoco hay señales de alarma. Sinembargo, ayer se publicaron los resultados de KPN y, aunque con beneficios, los habian reducido bastante por reduccion de ventas.
El posible suelo lo tengo en 10,78 pero el RSI14 ya indica que está sobrevendido y la volatilidad empieza a estabilizarse. Sin embargo el MACD que me dió señal de compra está dando la vuelta. Yo esperaría unos días a ver que hacen los índices, han subido y tienen RSI altos por lo que no me extrañaría un pequeño ajuste (esto si te arriesgas a comprar más barato). El objetivo de consenso es 14,29 (rev.27,6 a hoy) y la rentabilidad por dividendo es muy atractiva.
Yo esperaria a que publiquen sus resultados. Si te interesa, tengo un blog donde voy anunciando resultados y fichas bursátiles. Saludos.

Brokers destacados