Acceder

Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

136 respuestas
Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?
2 suscriptores
Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?
Página
4 / 18
#25

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

Yo acabo de entrar en Bolsa, pues estoy recien prejubilado y me sirve para "matar el tiempo".- A mi esposa le encanta y juntos comentamos los movimientos más idóneos a realizar.-

Saludos.-

#26

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

Al principio mostraba alguna reticencia con la bolsa en general, por su mala prensa, pero siempre ha confiado ciegamente. Ademas, como dice Pelos, no le interesa demasiado y te das cuenta que las conversaciones sobre bolsa no tienen demasiado entusiasmo. La gestión parece ser una parcela mayoritariamente delegada hacia este lado.

#27

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

El tema de las conversaciones es una de las cosa que menos me gustan.
No puedo hablar de estos temas con nadie que tengo cercano. Salvo este foro y otro no hay manera de hablar con nadie.
Me gustaria tener a una pareja con las misma inquietud.
Bueno, mientras tanto voy mejorando.

#28

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

Yo reconozco que mi estado de ánimo, no me puede hacer esconder la situación y a veces, o me pregunta o lo saco en la conversación, pero es verdad que noto que hay aspectos que le aburren solemnemente, por lo que intento no profundizar.

Ella me aconseja que venda siempre y todo y me olvide, que es una ludopatía, pero como tenemos muy separada la cuestión económica, no le hago mucho caso y sigo con el vicio, y así me deja, como irrecuperable.

Ella en inversiones es muy conservadora.

Un saludo

#29

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

Pues la mia nunca me ha dicho nada ni me saca el tema de como va salvo en una ocasion que se ve que se le antojo darme un consejo ... bueno, mas bien mandato judicial : "haz lo que sea pero jamas vendas perdiendo"

Se quedo mas ancha que larga ... vaya perla de sabiduria.

#30

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

Pues tienes suerte. Sin quererlo esta muy por encima del resto de las ex/amigos/colegas.
Por lo general el consejo es:
"Vende todo y salte ya¡¡¡¡"
Pero ella almenos tiene la paciencia de esperar.
Ahora lo unico que tienes que hacer aunque tengas plusvalias decirle siempre que vas perdiendo. jejeje

#31

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

comprendo lo que dices. cuando intento hablar con algun amigo ajeno a estos fregaos veo que la conversacion no es muy bien recibida. Y no me ha pasado una vez ni dos, varias veces. Es como si estuviera mal visto lo de estar en el mundo bursatil. Los hay que no lo ven con buenos ojos, te creen, parte del sistema, parte del problema de que estemos en la crisis en la que estamos. Como si nosotros los inversores chiquititos fueramos el timon del mundo .... Pero no ... Bolsa, especulacion ... el mal.

Hace tiempo que deje de intentar hablar de estos temas fuera de foros como este.

#32

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

si, si ... de esperar a largo ... ya te digo .... Me conozco la coletilla que no dijo, y que se que penso.
El mensaje completo, realmente era:
"haz lo que sea pero jamas vendas perdiendo ... O SINO TE CAPO"

( aunque reconozco que hasta que no llegue ese momento (glup!), me deja hacer y deshacer a mi criterio.)

Brokers destacados