Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

136 respuestas
Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?
2 suscriptores
Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?
Página
2 / 18
#9

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

Mi mujer lo lleva bien,esta al tanto de todos los movimientos gracias a la gestión de mis carteras en Impok.Eso sí,siempre me dice que compro caro jeje.Muchas veces es ella la que me anima a entrar en determinado valor si lo ve a buen precio.
Las perdidas latentes las lleva infinitamente mejor que yo,se limita a decir,ya subirá...

#10

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

A veces me lo e preguntado....pero me da la impresion que somos muchos los solterones que rondamos a la bolsa.....pero esta no se casa con nadie e leido en alguna parte que el 20% de la poblacion española vive sola ....da que pensar (se busca relacion estable y desinteresada para amistad o lo que surja)e dicho.

#11

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

pues yo tambien tengo suerte, no se mete para nada y confia totalmente en mi, sabe que yo no soy ningun kamikaze. saludos.

#12

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

a la mia ya ni le cuento porque no le interesa,,,,supongo que se siente igual que cuando ella me habla de bolsos.....

si teneis el dinero a medias y juegas con su dinero puede haber problemas.....

si cada uno tiene su pasta, se hace un bote semanal para los gastos comunes y si ganas o si pierdes ella no puede decir nada, siempre que no haya adiccion, es decir dejar de hacer cosas con la novia/mujer por la bolsa no problem, si se pierde dinero pues tendras que ir con un panda en vez de con un mercedes jajajaj.

#13

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

Jejeje interesante hilo.... A mi mujer al principio tuve que convencerla y aun me sigue diciendo que en esto de la bolsa todo el mundo pierde pero ya le va perdiendo el miedo. De todas maneras yo creo que no esta muy convencida de que al final ganaremos dinero, y eso que le he explicado toda la estrategia de largo plazo (interés compuesto, no vender, ...)

#14

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

Ningún problema, cada uno manejamos nuestro dinero y como los gastos comunes yo pago bastante más que ella pues está encantada de la vida. Saludos.

#15

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

La mia solo me dice ten cuidado,no hagas locuras,no le interesa mucho y es una buena mujer.

Y yo plantearia otra pregunta interesante también,¿porque casi todos los que estamos por aqui somos hombres? jajjaja.

Saludos cordailes

#16

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

Yo he entrado en la bolsa en serio hace menos de un año y claro, los inicios los ha presenciado mi mujer. No sólo le he contado prácticamente todo lo aprendido sino que le gusta aprender conmigo. Como sabe que invierto cantidades prudentes y que en este mundo de ladrones encorbatados (me refiero a los políticos, no a los brokers) puede ser la mejor manera de conservar los ahorros, me anima a que cuide de mi cartera por el futuro de los críos.
Y no sólo eso, me ha confiado su cartera para que la gestione.

Así que su opinión se resume en "si no haces locuras con mucho dinero, sé también mi broker con carta blanca"

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados