Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

136 respuestas
Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?
2 suscriptores
Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?
Página
17 / 18
#129

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

Buenos días.... no hace mucho estuvimos hablando sobre la bolsa y se que también sabes escuchar y contrastar opiniones; lo que pasa y sabes, es que en muchos casos te pasas de frenada, nada malo pero creo discordia con alguien que tenga los nervios un poco menos templados.... tienes una gran virtud de meter aveces el dedo en la llaga, porque aveces creo sinceramente que ves un poco más de la realidad, me imagino que eres muy precavido de ahí que dudes de la gente en este foro; es normal no conoces a nadie.

Me imagino que con el tiempo también tendrás una idea más concreta de lo que debes o no escuchar, y es cierto que hay que tener paciencia en esto porque las prisas como dices no son buenas consejeras y tomar ideas o propuestas a lo loco lo más lógico es que no den buen resultado; pero también llevo un tiempo en el foro hay gente que opina con buena voluntad que eso no implica que no estén equivocados...

Bueno era sólo un apunte; un saludo!!

#130

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

Gracias Mike, tomo nota y agradezco tus consejos. Ya sé que me paso de frenada, crear un poco de polémica puede servir para que la gente se replantee premisas básicas que se toman como buenas sin plantearse el por qué. Es sólo una opinión. Un saludo!!!

#131

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

¿Yo he recomendado el qué?

Ya veo que lo tuyo es un problema cognitivo, de que no entiendes bien lo que lees, además intentas tergiversar lo que yo dije omitiendo la parte final de mi mensaje:

"pero se necesita experiencia y pasión por este mundillo, porque hay que echarle muchísimas horas."

¿Dónde ves una recomendación ahí, tontolaba?

Simplemente le he dado una información: que con la suficiente experiencia, pasión y echándole horas es posible vivir de la bolsa y derivados financieros.

¿Que tú no te lo crees? Pues me parece perfecto que no te lo creas, pero no digas que yo he recomendado nada, porque no lo he hecho.

Si tú ahí has visto una recomendación, como digo, lo tuyo es un problema cognitivo, quizá es que no das para más, en cuyo caso ya haces bien de poner el dinero en depósitos a plazo fijo, porque la bolsa es para gente lista y despierta, y tú, como has demostrado en este hilo, no lo eres o por lo menos no lo pareces.

Venga lumbrera, que pases un buen día. Agur!

#132

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

Tranquilo fiera, que entras al trapo cuan novillito de fiestas de pueblo. Si tú entras al trapo, y eso que no me pareces inteligente porque has picao como un tonto (tontolaba está reservado a categorías superiores como la mía), imagínate al incauto de los 120.000 cuando le has puesto los dientes largos. Lo mismo que tú saltas al ruedo, él ya ve oportunidades donde seguramente no las tenga.
Ala lumbrera, agur ai tb.

#133

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

He entrado al trapo porque has tergiversado mis palabras y has puesto en mi boca una recomendación que no era tal.

Seguro que el de los 120 mil euros lo entendió mejor que tú.

Espero que con esto demos por cerrada esta pequeña discusión porque estas cosas no gustan en Rankia.

#134

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

Claro, cerramos la discusión y tú como el aceite: por encima. No sabía que fueses secretario general de rankia, como poco una reverencia. "Tergiversas", no del todo; si no era una recomendación, ¿por qué le pones ese comentario al incauto? El incauto estaba pidiendo una recomendación, ¿por qué le hablas de FOREX, DERIVADOS, CFDs al incauto cuando no viene al caso? Claro se me olvidaba que siendo secretario general de rankia, es bueno que vengan corderitos como este a darle movimiento y bombo al foro.

#135

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

Ok, te lo explico:

porque el de los 120 mil euros dice estar en paro, y tal como lo cuenta, no da la impresión de que vaya a encontrar un trabajo pronto, incluso parece bastante apesadumbrado sobre el tema, entonces, en caso de que fuera un apasionado del mundo de la bolsa yo lo que le dije es que existe la posibilidad de vivir de ello, siempre y cuando adquiera experiencia y le eche horas.

Porque si existe la voluntad, la pasión por este mundo, el tiempo y el capital, se puede.
Es cuestión de empezar con prudencia, dedicación e ir aprendiendo. Como en casi todo.

Evidentemente si a uno no le gusta este mundo o tener que estar pendiente casi todo el día de los mercados, que se dedique a otra cosa. Tiene que apasionarte, sino vaya coñazo.

Agur!

#136

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

Eso es como decir que si se afilia a un partido político puede llegar a ser presidente del gobierno, en fin, agur! Por cierto, ¿de dónde eres?

Brokers destacados