Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

136 respuestas
Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?
2 suscriptores
Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?
Página
6 / 18
#41

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

en mi caso todo bien con mi mujer en este asunto, es une persona muy positiva, se interesa en lo que hago y me apoya en cualquier resultado de mis operaciones. saludos

#42

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

jajaja, lo de eco, eco le viene de lujo a tu avatar

#43

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

""Con mis amigas nunca puedo hablar de estos temas, ellas me llaman friki!! les aburre enormemente, así que me queda este foro.."""
Me alegro de descubrir una mujer interesada por su dinero, felicidades y "bienvenida".

Con respecto a tu frase (nunca puedo hablar de estos temas), creo que se repite mucho por aquí, nos suele pasar a muchos (a mí al menos), pocos interlocutores se encuentran para cambiar impresiones de estos temas.. y a la segunda mención, te tachan de "tipo forrao" , que no creo que tenga nada que ver..., o de "lo perderás todo, dándote clases de cuando les dijo el cajero que metieran en Terra y les fue fatal".... Creo que por eso nos es tan adictivo esto del foro... porque nos gusta hablar de ello y no encontramos el reflejo en nuestro entorno..

Saludos Hecatombe.. y repito, un placer.

#44

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

Gracias Pelos!! ajajaj me estoy acordando de una vez que mi marido le dijo a sus amigos que él hasta las 17,35h no tenía mujer, y de la cara de horrorizado que me puso cuando le dije que eso era porque sólo tocaba el mercado ibérico, que en cuanto me pusiera también con el americano se iba a enterar de lo que era no tener mujer!

#45

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

No estas sola pero parece que estamos en franca minoria, nosotros mantenemos cuentas y carteras separadas, comentamos cosas pero la decisión final es de cada uno. Estoy contigo, con amigas ni intento hablar de estos temas, pero bueno siempre nos quedará Rankia ;-) Un saludo.

#46

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

donde saques pa la olla no metas la p0lla.
yo sigo ese refran y el inverso.
donde metas la p0lla no comentes como llenas la olla.

si, algo liberal en el uso de refranes populares, pero es lo que hay.

#48

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

A mi me encanta la bolsa, desde siempre, creo ,no recuerdo desde cuando, pensaba que era rara , la bolsa y todo lo relacionado con este mundo. Lo encuentro apasionante, ganar, perder( no tanto), invertir, incluso jugar. E ir de compras me agobia, sin embargo soy muy femenina. No me gustan tampoco los estereotipos. Mi mente tiene desarrollada mas esta parcela del cerebro, lo cual me encanta!!

Brokers destacados