Acceder

Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

136 respuestas
Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?
2 suscriptores
Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?
Página
16 / 18
#121

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

SI,YES,OUI,HAI
Me fastidia bastate, que muchos crean que solo es un mundo de hombres, ¿pero en que mundo viven?
jaja . llevo invertiendo en bolsa ,como tu, unos vente años y por ahora siempre ha sido a mi favor.
El otro dia he comprado 25.000$ en Green Mountain y he comprado un poquito mas de baidu S2

#122

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

La mejor trader de materias primas que conocí fué una mujer hungara. Batió durante 11 años consecutivos el record de mejor registro en volumen de ganancias en UBS (caso insólito en la banca suiza, en Nueva York no). Yo lo único que busco es la eficacia.
Alguna vez siempre se pierde, igual que alguna vez te caes de la bicicleta, pero no vas a dejar por eso de andar en bici ¿verdad?. España está cargada de mitos oscuros.
Veo que eres aficcionada al Nasdaq. Green está a muy buen precio, te gustan las grandes plusvalias potenciales, como a mi. Si se recupera claro. Del sector de renovables y aerogeneradores, el que esta puesto es Solrac, que hasta ha abierto blog propio. Yo prefiero la gasofa, je, je.... Esa ya está consolidada.
Suerte con ella y con la chinatada. S 2

#123

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

Green Mountain es un área no incorporada ubicada del condado de Yancey en el estado estadounidense de Carolina del Norte. La conozco, por pura casualidad. Te puse el chart de la cafetera. La electrica se llama igual Green Mountain Energy. El nombre es muy prolífico, hay más. La cafetera por cierto no la conocia. Tiene buena pinta. S 2

#124

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

Si te caes lo propio es levantarse ¿no? ese es mi lema
No de renovables no me interesa, mi esposo es directivo de un gran empresa y conozco bien el tema.
los renovables es carisimo el KW .
Bueno aparte de mis chinatadas tengo otras tambien, ninguna en gasofa U2

#125

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

No se si las aventuras va con segundas, jeje!! De las inversiones de ella no están relacionadas con el mundo de la bolsa si te refieres a eso; son otro tipo de negocios y estamos muy vinculados en ellos pues me tiene como un trabajador no asalariado así que imagínate como le sale el negocio, jeje!!

Saludos!!!

#126

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

buenas pelos,
ya sé que soy algo punzante, es un roll que he adquirido en un foro; en mi vida real soy mejor que lo que presuponen mis comentarios. la razón por la que soy punzante: la primera vez que visitas rankia, todo parece muy bonito: "hay que invertir" te dicen porque sino "se te comen los ahorros"; todo el mundo es muy experto y hay mucho triunfador, mucho ratio, mucho número, mucho experto,... si no pasas el tiempo suficiente leyendo (dícese 1 año entero) no te das cuenta de que no todo lo que reluce es oro (numismático o no), y creo que la mayoría de la gente no pasa 1 año entero sin hacer nada leyendo, por lo que empiezan a moverse siendo sin darse cuenta temerarios. Tengo un par de amigos que entraron en el mundillo de rankia y ahora están pillados, y todo el día están comiéndose el tarro (esto también es un coste mayor que el IPC). Por otro lado, no sé qué interés tienen supuestos expertos en inversiones que ganan una trillonada en escribir en un foro, y además unas parrafadas de órdago.

Me apuesto que muchos no es que no baten al mercado, sino no saben ni siquiera batir un huevo.

Entonces empiezas a pensar si las opiniones son o no desinteresadas... totalmente lícito pero ya empieza a oler a chamusquina... me reí mucho con tus salidas de tono en ese par de mensajes de hace 2-3 meses. UN SALUDO!!!!

#127

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

me alegra que tu ejemplar esposo sea un directivo de una gran empresa, así uno se puede tocar el higo todo el día.

#128

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

Tú si que eres friki y además mala persona. Mira lo que le recomiendas al pobre incauto de los 120.000 euros:
"Con 30 mil euros bien movidos utilizando apalancamiento en CFDs, Futuros y/o Forex te puedes sacar un sueldo más que correcto..."
FLIPAO!

Brokers destacados