Acceder

Brokers: el más barato depende de la necesidad

43 respuestas
Brokers: el más barato depende de la necesidad
1 suscriptores
Brokers: el más barato depende de la necesidad
Página
5 / 6
#33

Re: Brokers: el más barato depende de la necesidad

No se si se puede abrir alguna cuenta en dólares en clicktrade.
Yo estoy con ING porque soy mas de mantener a largo plazo que de múltiples operaciones y con R4 para valores extranjeros y ETF.
Por si te interesa hay un hilo abierto sobre interacive broker en el que indican que es de los mas baratos.
Su única pega parece ser un fijo de 10$ al mes, en caso de que no operes con frecuencia, pero si no puede ser una buena opción.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1114211-como-abrir-cuenta-interactive-brokers?page=5

#34

Re: Brokers: el más barato depende de la necesidad

Abri ese post, porque suelo operar en el mercado USA, y el IB va genial en materias primas y acciones, indices americanos...tienen de todo,todo...con comisiones muy baratas

#35

Re: Brokers: el más barato depende de la necesidad

Yo tengo ING desde hace 5 años, con la nómina domiciliada y me aplican el 0,20 sin un mínimo. Creo que es lo más barato y como no cobra custodia, para medio/largo plazo creo que no tiene rival.

#36

Re: Brokers: el más barato depende de la necesidad

Pues
futuros de IBEX,
Interdin, 0,90euros/operacion;
futuros de indices americanos( dj, nasdaq, SP..) y materias primas,
Click, 4,50 dolares/operacion;

#37

Re: Brokers: el más barato depende de la necesidad

Hola "Nadie es Nadie", una duda, ¿para operar con futuros, principalmente el DAX, qué broker me recomendarías?

He probado la plataforma de Clicktrade y la veo rápida, es decir, ahora tengo "Broker Bankinter(con Broker Plus)" y tengo que estar poniendo coordenadas para la compra/venta de futuros (acciones no), y eso además de una pérdida de tiempo, es un riesgo enorme.

Principalmente el miedo que tengo es que no se si fiarme a meter unos 20000 euros en éste broker.

Saludos y gracias.

#38

Re: Brokers: el más barato depende de la necesidad

Tienes Agenbolsa 5 euros hasta 6000 , 9 euros hasta 50000 en bolsa nacional
Lo use un par de años y todo bien . Lo deje porque ahora ya no tengo dinero

Gana con Beruby
http://es.beruby.com/promocode/uEFEsu

#39

Re: Brokers: el más barato depende de la necesidad

Yo nunca he operado con Dax, no sé si puedo ayudarte mucho, te pongo las comisiones y garantias de los 3 brokers con quien opero... Click hay una tarifa estander para los futuros:europeos 4,50 euros/operacion y americanos 4,50 dolares/operacion. La comision que cobran Interdin de DAX es 10euros/operacion y lo que cobran R4 es 9,5euros, no hay mucha diferencia...pero como R4 exigen 35% adicional de margen, hay que poner mas garantia con ellos, asi que parece Click una buena opcion, si quieres operar en Dax...

#40

Re: Brokers: el más barato depende de la necesidad

Hay una cosa que no comprendo muy bien, en el caso de ClickTrade hay dos márgenes, uno inicial y otro de mantenimiento, ¿quiere decir que tengo que tener en la cuenta 12625x2 = 25250 euros o sólo 12625 euros y algo más para los movimientos que se produzcan (ya sea que gane o que pierda)?

Te explico, por ejemplo en Bankinter las garantías son de 13275€ (garantía de mercado Eurex) más unos 4000€ (garantía de Bankinter), por lo que hay que tener en la cuenta luego una cantidad adicional que subirá/bajará en función de las ganancias/perdidas. ¿cómo es en ClickTrade?.

El mayor problema que le veo a Bankinter como te decía, es el uso de una tarjeta de coordenadas para operar con futuros, independientemente de los 9,5 euros por contrato-movimiento. En lo que metes la coordenada puedes dejar de ganar o perder un dineral.

Saludos.

Brokers destacados