Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
49 / 546
#385

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

quiero comprar a 0'30 y no puedo.arrrggggg

#386

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Bueno, pues me he conectado ahora tras una tarde más bien ajetreada. No sé que ha pasado con la cotización, pero vamos, tampoco me quita el sueño. Lo que tenga que ser será y yo ya ha hecho mi apuesta. ;)

Posible entrada de un tercer actor en liza por la puja de patentes, ¿por qué no?
Amazon.
http://in.reuters.com/article/2012/08/08/idINL2E8J7CTI20120808

Saludos.

#387

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

que bien Solrac la patentes son una perita en dulce para amazon.
segun veo kodak a manifestado que no se dejen guiar porespeculaciones ya que el resultado es confidsecial yo acabo de mandar correo a [email protected]
es el correo de servicio al invercionsta de kodak he consultado que tal cierto es el informe emitido por el wall streat jornai para ver si lo desmientes o no el problema es que les escribi en español no se si contesten

#388

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

ya cotiza en 0.36 proxima llegada esperemos 0.40

#390

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

no me queda claro si el precion inicial que anuncian de 150 y 250 millones es por cada paquete lo que sumaria 400 millones y si sacan 5 veces mas como caso nortel podria llegar a 2000 no me pareseria tan mal por que podrian conseguir mas dinero con un prestamo o venta de otros activos ya 600 es menos
pero pienso que en esta disputa es mas fuerte que el caso nortel y podrian sacar mucho mas
a diferencia del anterior aqui encontramos 3 grandes grupos de pujadores

#391

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

ni a mi ,yo creo que es un bulo hasta el lunes no de sabra si la subasta es un exito o no.
por cierto sabeis a que hora anunciaran al ganador?

#392

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

no se a que hora anuncian al ganador pero sera en nueva york asi que debe ser en la niche de mis amigos españoles pero si ves los mob¡vimientos de la accion en la web de otc puedo apreciar que los mismos que compran son los mismos que venden miren las siglas eso me indica que estan haciendo trauiding no es de esperar que la vuelvan a tirar abajo o haserla subir arriba

Te puede interesar...
Brokers destacados