Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
319 / 546
#2545

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Pienso que despues que se valoricen a valor sus activos de kodak
abra un gran vuelco
los acreedores en posecion se les pagara su prestamo con el prestamo de j morgan
quedando libre el 85% de las acciones el 15% restante era para los que se les pago con kpp quedando liberado el 100%
a los demas acrredores se les podria refinanciar con intereses a 36 meses y quisas menos
ya que kodak tiene mas activos que pasivos para poder garantizar.
tiene muy buena proyeccion de ingresos con los sensores,regalias de patentes,akquileres,y quisas la telefonia.los contratos de cine,y el asetato que ya no fabrican pero tienen buen stock.
Pienso que kodak superara caso de american airlines y que nuestro aguante es justamente recompensado en septiembre estara en mas de 1 entero y quisas hoy cierre sobre los 0.30 si no es hoy antes de cerrar semmana

#2546

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

veo que el pre market no se mueve pese a la grannoticia de comite de equidad

#2547

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Bueno Ricardo, vamos a ir intentando recopilar información útil para formarnos una idea más precisa de lo que pasará. Pero pienso que lanzar precios al vuelo, especialmente tú que no has dado ni una en este tema precios-timing, creo que es empezar a "chuparnos las pollas" antes de tiempo, como decía el Gran Señor Lobo en la obra maestra de Tarantino, "Reservoir Dogs".

O como decía lakokocha en este mismo hilo: "Somos la hostia, ayer hablábamos de dejar a cero a los accionistas y hoy nos opan".

En este caso la mayor virtud es la paciencia... bien informada y asesorada.

Saludos Richard.

#2548

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

haber si estamos de acuerdo odos subira o no subira pienso en que subira
me sorprende que no sea todava

#2549

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Chapeau Solrac...es que tiene tela las respuestas que da..."hoy a 0,30"... Además de por desgracia entenderle la mitad de lo que dice por como responde.

Solo un matiz...el gran lobo es de la otra gran obra de Tarantino "pulp fiction"...peliculón

#2550

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

no vi la pelicula

#2551

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Muy recomendable si te quieres reir un poco...

#2552

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

suerte a yodos empiesa jornada

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados