Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
27 / 546
#210

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

gracias aplico, esperemos que suba lo mismo en us que en mexico

#211

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Debe ser simplemente un error de la página

#212

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ya faltan 24 dias para que se abran los sobres y se anuncie al ganador de la subastas de patente de kodak si el resultado es adverso pienso que no liquidaria a la empresa puesto que va avansando bien en los cambios nuevos productos nuevos mercados por lo contrario si la subasta es un exito la empresa podria emerger muy rapido del capitulo 11 y pienso que si obtiene 3000 millones algo que puede ser factible puede nivelar activos con pasivos y con un activo no contavilisado mas de 8500 patentes mas y una marca de peso kodak
me parese que los inmuebles si estan a valor de libros valen casi nada por la depresiacion en libros cuando en la realidad a valor de realizacion es muchisimo mas alto.
por lo que en mi opinion kodak tiene muchisimas posibilidades de salir del capitulo 11 como una empresa independiene el resultado de subasta dependera la rapides de que emerja del capitulo 11

#214

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Yo pienso que kodak fuera del tema de las patentes esta mejorando resultados abriendo nuevas lineas de negocio y podra salir del capitulo 11
pero la subasata de patentes podria si es buena sacarlo del capitulo 11 casi de inmediato y disparar la accion que al precio actual es una ganga

#215

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

pues a mas ganga se va a poner, el lunes seguro que baja por la noticia, yo las llevo desde enero a 0,70 no se que hacer si vender antes del 13 de agosto o esperar a la subasta.dificil esta.

#216

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Belmaco si comprastes en 0.70 y esta en 0.26 has perdido 0.44 centavos cuanto mas crees que caiga yo veo que puede subir a la larga por que si la subasta de patentes no sacan loe sperado la empresa esta caminando mejos reduciendo gastos y mejorando ingresos y todavia existen mas de 8.500 patentes me imagino que habra un precio base kodak la veo bien y la subasta lo que puede a ayudar es cuanto mas rapido saldra del capitulo 11

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados