Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
191 / 546
#1521

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Traduccion Google
Recuerde que Dimonrockvegas publicadas aquí varias veces. Afirmó que el Filiales Extranjeras pertenece a los accionistas. Estos Suplentes extranjeros tienen ninguna deuda unido a ellos. Su derecho indicado en la 8K los deudores el propietario estos Suplentes no deudor.

Los accionistas de EK llegamos a algunos organizarse como un grupo y desafían el POR.

Version original

Remember Dimonrockvegas that posted here several times. He stated that the Foreign Subs belongs to Stockholders.

These Foreign Subs have no debt attached to them. Its stated right on the 8K the Debtors own these Non Debtor Subs.

The Stockholders of EK got to some organize as a group and challenge the POR.

#1522

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

basically this has a long way to go and if stockholders organize and we have a fair judge. We have a chance.
Traduccion: básicamente esto tiene un largo camino por recorrer y si los accionistas se organizan y nosotros tenemos un juez justo. Disponemos de una oportunidad.

#1523

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

entonces lo que indico esta confirmado creo que haremos historia quitarnos lasa cciones lo debe saber el juez es violar derechos humanos articulo 17

#1524

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

la estan manteniendo a 0,135 o me o parece a mi? esta peli ya la he visto. AL final se dispara o se hunde

#1525

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

no te olvides que las filiales sin deuda tienen 1000 millones en efectivo y con lo descontado de pasivos de 2800 millones y otros pagos realizados a deudas deben quedar solo deudas por menos de 4000 millones totales y cuentan con 1000 millones en efectivo mas 1000 millones de filiales y todo lo demas 2000 millones los cubres con las utilidades que esperan recibir segun declaran ellos 1600 millones mas las de este año y kodak quedaria 0 deuda
y con activos importantes

#1526

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Estoy esperando respuesta de los accionistas en USA, les he aportado un mail para q me respondan.

#1527

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

yo pienso que esta barata por que el juez nos dara la razon
cuando se acaben los vendedores subira compradores de ocacion siempre hay

#1528

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

me da que estan distribuyendo papel despúes de llevarse el 50% de la primera subida, distribución y 50% de hoy. Toca distribuir

grande paquetes de venta a 0,135/ 0,136 etc

como subo fotos con imagen previa miniatura?

Brokers destacados