Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
315 / 546
#2513

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Lo de los accionistas es por simple cortesia,de esa audiencia no se extraera nada en absoluto .

#2514

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Que esto, rumor, sondeo de mercado, manipulacion al alza o veradera estafa, como advierte la noticia, DEMASIADA MANIPULACION EN KODAK SU "P.O.R" Y SUS FIANZAS,
POR para tontos con ocultacion de banlances financieros y activos, etc, etc.
Cual es el objetivo cuando tanto mundo financiero esta preocupado y ocupado con Kodak. Bank of America,Barclays, Silver Point Capital, Golman Sachs,KPP, etc, etc,
>>>>>>>>
Kodak se rumorea incursionara en el mundo de los telefonos inteligentes
http://www.theqore.com/noticias/6384/Se-anuncian-modelos-falsos-de-smartphones-de-Kodak
>>>>>>>>
Finalmente mi Opinion, humanamente modesta y con tantas probabilidades de error como la de otros
Mi recomendacion: "Hold and Strong Buy".
( Bueno los q no lo han hecho pues los tiburones ya la hicieron hace unas cuantas semanas antes)

#2515

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

HIPOTESIS
el movimiento a desminuido enormemente.
pienso que los tiburones han cargado ya bastantes acciones por eso las fluctuaciones han bajado.
pienso queya no habria razon de bajarla pues ya cargaron a la espera de noticias y las noticias que necesitan no es la dela votacion no la del 20 de agosto si no la aprovacion del financiamiento a el prestamode jp mprgan para pago a acreedores en posesion alos que les darian 85% de la empresa.
pregunto estos acreedores en posecionrevibir 85% de kodak seria un gran Botin.
pero si compraron el 85% de la empresa en niveles de precio entre la caida a 0.08 y 0.12 y recuperan su invercion con el prestamo de jp morgan un gran negocio recueran su dinero con inyereses y encima comran con informacion privilegiada y panico el 85% por una cantidad de menos de 27 millones.
por ello creo que el monto que se negocia es bajp por que no quedan muchas en circulacion

#2516

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

No ricardo,no es asi. Hay poco volumen porque no es atractiva en la situacion actual. El retail no entra por miedo y manos fuertes en este lateral insulso no entraran,maxime cuando el juez es aqui el que decide. No vgan a entrar mas manos fuertes hasta que haya informacion filtrada o alguna novedad. Esta y estara seca a corto plazo. No obstante,las manos fuertes entraron en su momento,las que entraron , y hasta resolucion no volveran al valor.

#2517

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

las manos fuertes entraron en su momento, es cierto. Supongo que algunos salieron en 0,18 (con un 70-90% de benefits). Lo que quedan, si los hay, antes de salir, la subirán. Si sube por buenas noticias FUNDAMENTADAS, es bueno para nuestro devenir. En cambio, si mediante noticias absurdas, como la colocada por zokatira, sube, para mi es mala señal. Demasiado artificial.
Kodak interés en telefonia movil, vamos hombre.

#2518

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

por que no lo de la telefonia movil si tiene las armas para hacerlo y la tecnologia canalesd edistribucion etc.
por otro lado
si soy acreedor en posecion por una deuda de 800 millones me entregan 85% de kodak
y tengo informacion privilegiada como tal.
tengo medios de comunicacion genero el panico de ir a 0 compro digamos el 85% de las acciones por 27 millones de dolares.
recibo la devolucion de mi prestamo de 500millones o lo quesea mas intereses gracias al prestamo de jp morgan seeria un gran negocio votar por el NO
ya que recibo mi dinero mas intereses y compre el 85% con solo 27 millones o menos
cuando kodak bajo a 8 centavos por 270 millones de acciones la empresa valia solo 21.600.000
el 85% ese dia era 18.360.000 dolares hoy es considerando 0.126 por 270 millones 34.020.000
y el 85% es 28.917.0000 pregunto que me combiene que me devuelvan mi dinero mas intereses y comprar las acciones en el mercado sabiendo que mi voto pesa y tengo informacion privilegiada

#2519

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ricardo,ver confabulaciones judeomasonicas por douier es malo,puesto que pierdes objetividad y eso,en bolsa,es terrible. Tus post son ansiosos por llamarlos de alguna forma,con todos mis respetos. Relajate y lo veras todo mucho mas claro y simple. Los acreedores NO han creado una trama para bajar el precio de la accion y forrarse comprndo a 8 cts. Los acreedores estan hasta los eggs de kodak y solo quieren recibir lo que se les debe. El precio cayo a 8 cts porque kodak publico un plan q dejaba a 0 las acciones antiguas. Aportas mucho y bueno. Si vas slow, seras mil veces mas eficiente, te animo a ello.

#2520

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

el plan presentado ese dia fue un borrador por que a la hora de aprovar venta a kpp cambio mucho el panorama igual cuando aprueben venta de parke de eastman kodak en rochester que no sabemos si sera todo o parte pero todo suma para pagar deudas pero el prestamo de jp morgan puede ser usado para pagar a los bonistas en posesion con el el 85% de las acciones quedan liberadas y el 15% restante se libero con venta a kpp la deuda tranquilamente se puede refinanciar.
si lees lo que publique fue una hipotesis que si yo fuera ellos como actuaria

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados