Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
15 / 546
#113

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Yo veo como una perita en dulce a kodak para cualquier grandaso si kodak esta en juicio con BB y con aple por lo de smarfon si aple compra kodak se evita el juicio pero si no lo compra coore el riesgo que lo compre sansung o cualquier otro operador.
por lo que pienso que van a dar una buena oferta si alguien en el foro pregunto el precio de bolsa de kodak a 0.39 centavos de dolar sale el precio en 105.3 millones

#114

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

ridiculo es esa crifra de 100 millones, aun y asi no se que esperan para comprarla? quiza estan negociando algo en maximo secreto?
Ojala porque esto para los que estamos dentro se nos va a ir por todo lo alto.

#115

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Hombre a esa cifra añadele todas las deudas que tiene EK, si es por barato tienes en el mercado patrio a UBS o a AISA que deben capitalizar menos de 10 millones de euros pero con deudas que asustan al más pintao!

#116

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

kodak con las cientos de patentes que tiene y un nombre que vale quiza mas que la propia empresa, si alguna la compra y le da un empujon, un buen empujon, saldra adelante sin ninguna duda y pagar una deuda de unos 6000 millones de dolares

#117

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

"Don't assume that just because you're not willing to do it, somebody else won't."
A pesar de que Kodak incursionó en la foto digital, la frase anterior demuestra que dejaron de innovar en algún momento. Ésto lo dijo un exempleado: David A. Glocker que ocupo tecnología que Kodak no quería y formó su propia compañía. EL siguiente artículo platica la caída de Kodak de una manera interesante: What's Wrong with This Picture: Kodak's 30-year Slide into Bankruptcy

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#118

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Pasados los 40 centimos debería darnos la subida esperada, a ver si es así y sale algún calentón..... yo subo el stop a la zona de compra o un pelo por debajo, le doy mucho margen pero a saber que de un día a otro de cierre a apertura esto nos puede soreprender tanto para bien como para mal.

#119

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

a pasado de los 0,4 veremos como trascurre el dia. de subir proxima parada en 0,65?

#120

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Puede ser, es una buena apuesta si se esta dispuesto a correr el riesgo. Yo había propuesto entrar en opciones OTM pero la verdad no tuve el valor y me abstuve.

Saludos y suerte

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Brokers destacados