Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
535 / 546
#4273

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

hola ricardo interesante
pero veoq eu no nos afecta solo incluye a los qeu fueron accionistas entre 2004 y 2009 asi que me mgino que la mayoria de nosotros nada de nada

de tomas formas muy agradecido por tu infomracion y el coraje que le pones a todo

un saludo

#4274

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

el tema es que se puede apelar yo como accionista del 2013 me parese que deberia apelar por que los que compran las acciones compran los derechos.
es como si vendo mi casa y despues de que ya la vendi tengo derecho al alquiler.
si el que tenia la accion la posee todavia me parese que bien pero si la vendio deberia perder el derecho y esa cantidad dividirla en restantes accionistas.
pero quedo demostrado un fraude y el fraude nos afecta a todos
por que la informacion falsa la tomanmos como referencia.
en kodak se dieron muchas inforrmaciones falsas como que filiales noe ran parte del chapter 11
y eso lo tome como referencia para decidir invertir.
ahora en kv harma se le otorgo bono a los directivos al igual que kodak
pese a reconoserse un fraude en kv pharma
mismo caso se podria demostrar en kodak
otro tema es mismo groppper metido mismos acrresdores

#4275

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

otro tema en comun en ambos procesos ela puero por emerger en manos de acreedores a precio de regalo

#4276

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

tenemos ya que buscar un estudio de abogados y demandar el fraude

#4278

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

que opinarian si el director encargado de auditorias de kodak y el de blackstone es el mismo
y que se ocultan activos
que blackstone se queda con 26.3% de kodak
cuando venden patentes por 528 millones cuando esas patentes daban 300 por año y tenian tres acreeedores para ir a jurado por deuda con kodak por mas de 2000 millones
segun la ley federal primero se le paga aa creedores en posecion que se les debia 375 millones
por que no pagaron con lo obtenido en venta de patentes
creo que es claro intencion de quedarse con al empresa
por que sabian valor oculto y escondido
por que juez autoriza la violacion de la ley federal y se pague a titulares de bono con vencimiento en el 2019 en el 2013 por que el banco fiduciario de esos bonos es el miemo donde william paret es director tambien
esos documentos estaban en la corte como confidenciales

#4280

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

http://www.crunchbase.com/person/william-g-parrett

observen willia parret director de auditoria de kodak blacjstone princial benefiicario de chapter 11 kodak
y ubs
cuando vendieron patentes de fotografia debiieron pagar a acrredores en posecion y liberarse de ellos hay esta black stone
pero se le aga a bonos que vencian en el 2018 y 2019 los de 2019 eran del ubs donde parret es director

Brokers destacados