Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
499 / 546
#3985

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

pronto abrire una cuenta de correo electronico solo y esclusivamente para los que me apoyen en la demanda por el tema kodak y kv pharmaceutic la union hase la fuerza

#3987

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

muy interesante

#3988

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Pues si parece interesante. No hace mas que reafirmar mi teoría y mi sentencia.

#3989

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ja, ja, ja... No sé quien eres de todos los que pueblan el hilo, pero que arte tienes. Menudo cabroncete.

#3990

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

puede que mas de uno, jodido con las kodak, no tenga tan buen sentido del humor como alguno de nosotros, y se cague en sus muelas, deseando saber quien es, para decirselo sin tapujos.
yo tengo bastante sentido del humor,pero no creo necesario hurgar en la herida con ese nick y esa foto.
Por cierto, a esperar sentados, no?

#3991

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Bueno, si tiene mala leche pedimos su baneo por multinick, que seguro que lo es.
Pero por ahora más vale que nos lo tomemos con humor y aprendamos de la lección recibida.

Saludos.

#3992

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

igual es ricardoperu ;-)))
si fuera alguien de los pillados, lo podria entender, y ya sabes que me rio bastante de estas cosas, pero no me haria tanta gracia si fuera alguno de los que aparecen cuando las cosas van mal, para basicamente joder y recordar el "ya os lo habia advertido", y de esos, desgraciadamente todos conocemos a algún forero.
El problema, es que no se aprenderemos la lección.....
Has encontrado alguna info de reclamaciones, etc en usa ?
saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados