Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
409 / 546
#3265

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Sigo dentro y hasta el ultimo aliento.Opino lo mismo que jgcoboss. .
Cancelar con el estado de las finanzas y las expectativas de Kodak es ilógico y contra el sentido común

Aguantar espero sorpresas

#3266

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Señores, recuerden lo que me dijo el viejo tiburon Jeff, el porcentaje que le corresponde a los antiguos accionistas esta fijado desde hace meses. Es decir del total de acciones nuevas nos corresponderia algo,indeterminado aun. Cancelarse se cancelaran,pero nos tendran que dar de las nuevas... Es lo que dicen...en fin. Yo sigo dentro,hasta el final y tranquilo. No voy a acojonarme a estas alturas. Hasta el rabo todo es toro...

#3267

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ya le he dicho alguna vez que su presencia me anima y tranquiliza a partes iguales, ¿no?

Por cierto. Le envío un mensaje privado.

Saludos

#3268

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

sigo dentro, con 1/3 mas de acciones que ayer, así que : hasta el final.

#3269

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

http://economia.elpais.com/economia/2013/08/20/actualidad/1377016290_957441.html

Dice El Pais"...En la práctica, los gestores de Kodak no dependerán tras superar la bancarrota de los abogados para cualquier cambio estructural y podrán concentrarse exclusivamente a sacar adelante el negocio. Para el accionista, sin embargo, el proceso de reestructuración dejó sus títulos reducidos a la nada, lo que generó en la recta final protestas porque muchos están en manos de jubilados.
>>
Pregunto ¿Quedaran fuera tambien los jubilados del KKP ? o esto tiene cola" todavía como dice jbcoboss, pues ¿Quien sigue comprando..?

#3270

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Solrac,lo siento, tengo deshabilitado los privados de mi cuenta de correos. gracias por tus palabras amigo. Simplemente he lidiado en muchas plazas,he perdido mucho y me he visto en situaciones muy complicadas. Pero el haber pasado hambre de verdad en mi juventud me hace relativizarlo todo. Para que te hagas una idea, con 10 años mas o menos,en plena postguerra, nos ibamos a un puesto donde vendian batatas o boniatos asados. No teniamos dinero para comprar batatas,pero cogiamos las cascaras que aun tenian algo de batata adherida y nos las comiamos. Fijese que duro,que penurias. Poder comer tres veces al dia,sigue siendo, a dia de hoy, algo que me hace sentir un privilegiado.

#3271

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Mi padre sería compañero tuyo de quinta. Me contó de todo y todavía su hambre vive en mí.

#3272

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

lo lamento por todos. incluido por mi, que salí con pérdidas y esperaba pescar un buen chollo.
Viendo la gráfica del día hago una pregunta: os habéis fijado el volumen de compras desde 0,051 hasta cierre?
No tengo los datos volumen/precio pero a ojo, antes de la caída se habían negociado 15 millones aprox y ha cerrado con 32. No digo mas. Todavia creo que hay algo. Aunque tampoco me fio ni de mi sombra. Capaces son los muy h... de p.... de soltar una buena nueva para subirla y asi poder vender el papel de algun hedge pillado.

Brokers destacados