Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
40 / 546
#313

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

al final cerro en 0.5550 espero que el lunes abra por encima de los 0.60 acaba de anunciar su balance trimestral perdio menos que el mismo trimestre del año pasado
en total excluyendo gastos de reorganizacion solo perdio en el trimestre 139 millones si lo dividimos en tres meses nos da 46 millonea poe mwe unos 10.5 millones por semana eso es lo que deberia recortar 10 millones para una empresa grande puede ser factible

#314

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Hola pijus, pues sí que hay buenos amigos por aquí!!!De farmas no entiendo, de otc y chicharrines de ese lado del charco pues algo más. Sí pijus, la subasta tiene mu buena pinta, las grandes van a tener que poner pasta simplemente pa que su rival no se las quede. Ahí tenemos a microsoft,samsumg, apple...en fin, que debe haber una jugada muy fea para que esta pequeñina no obtenga un buen resultado. OTC es bolsa en estado puro, como en los corrillos de los años 50,jejeje

#316

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Muchos hablais de 1$. Por mi parte, si la subasta va bien, tengo en mente 2$.

#317

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

AMIGO solrac yo pienso vender en 2 quisas una parte cuando kodak entro a capitulo 11 valia mas de 3 dolares se supone que despues del remae estara mucho mejor economicamente por lo que pienso que deberia valer mas si el remate consigue 2600 millones puedo pensar en 2 dolares pero si sacan 4000 milloens hay pensaria en 3 si sacan mas de 5000 ya pensaria en 5 dolares yo tuve suerte que cuando bajo a 0.14 de dolar compre 100,000 acciones y las solatre de poco en poco

#318

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Apuesto claramente como tú por una horquilla 1,5-2,5, valor más probable, pienso que 2, pero claro, de penderá de que la subasta NO esté manipulada

#319

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

la subasta se hase ante el juez pienso que es mas dificil manipularla es a sobre cerrado y solo se conosera el nombre del ganador y los montos son dos paquetes a subastar por separado no estamos ni en españa ni en peru usa es mas seria en ese sentido.
Por otro lado todavia kodak posee mas de 8700 patentes mas.
y sus activos fuera de estados unidos que no estan en el capitulo 11
el estado trimestral han reportado perdidas ya muchisimo menores y es por que cambiar de rumbo tiene costos cuando las nuevas lineas esten plenamente trabajando va a ir muy bien kodak tiene experiencia tecnologia.

#320

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

No sabia que eran dos paqetes diferentes,mucho mejor asi. Es cierto,olvidaba q al estar en ch 11 todo se hace ante el juez

Brokers destacados