Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
316 / 546
#2521

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

A ver si diciendolo entre varios le entra en la cabeza. Richard tiene muy buena información, pero es un desastre gestionándola.

jg, lo que de verdad echo en falta es una tabla del balance, donde se reflejen con cierta veracidad los activos que tiene kodak afectados por el ch.11 y un esquema de valoración de los mismos, así como el pasivo pendiente. Por ahora la información más fidedigna que he encontrado es la del accionista americano del foro de yahoo que escribió al juez una carta explicándolo paso a paso. Pero claro, no es un análisis "desapasionado". Habla de miles de millones en forma de miles de patentes en poder de Kodak aún, y como respuesta le dicen al juez que eso es una patraña. Así no hay forma.

#2522

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Si la evolución de kodak fuera a ser tan brillante como la seguridad que muestras en ti mismo, me pondría loco de contento ;)

Sí, el POR parece redactado por un estudiante de reponedor de hipermercado... pero el juez increiblemente le ha dado el visto bueno. Su actitud me confunde.

Abusando de tu experiencia, ¿en qué punto del proceso crees que el juez podría recapacitar y obligar a dejar algo a los accionistas actuales? No me hago con el timing, la verdad.

#2523

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

yo pienso que si.
el informe de salida d finales de abril dice bien claro que es un vorrador no incluia kpp por que el juez no lo habia aprovado y despues se cambia.
pero falta que el juez aprueve prestamo de jp morgan este prestamo puede cancelar deuda a acreedores en posesion y quedaria libre el 85% de las acciones una vez sea aprovado.
lo mismo si vende parte o todo parque de rochester

#2524

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

17 de julio en la corte se vera

Cuarto movimiento que se extiende el período de exclusividad, durante el cual sólo los deudores pueden presentar un plan de capítulo 11 y solicitar su aceptación.



Movimiento aprobar y autorizar la entrada de los deudores en el acuerdo de Eastman Business Park.


#2525

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra



Vigésima primera objeción ómnibus pretender 4914.



Movimiento de deudores de audiencia RE: Para un pedido de modificación de la orden que autoriza la venta privada de operaciones de utilidad en el Parque de negocios de Eastman rojo-Rochester, LLC, la Asunción y asignación o cesión, según sea el caso de ciertos contratos y entrada en el contrato de servicios de utilidad y determinados acuerdos auxiliares, aprobar la entrada de los deudores en la enmienda de la compra de utilidad y autorizar la Asunción y la asignación de ciertos contratos adicionales

#2526

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

como ven esta kodak buscando un periodo mas largo para salida del chapter 11
y posible venta de el parque industrial de eastman
Todo ello es muy bueno para actuales accionistas y si lo hacen es por que piesnsio que no nos dejaran en 0

#2527

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

El timing en este caso es imposible de determinar. Hay cosas raras en este caso. Una de ellas es la opacidad de kodak en cuanto a valoracion d activos. Eso es anormal,no entiendo el interes emas raro esn minusvalorar el activo total de la empresa. Me sorprende en una empresa de este calibre,pues es comprensible en u na pequeña del otc,pero en kodak? Ese es un factor que queda en el aire. Por otro lado tenemos una muy muy buena evolucion de la empresa en meses. Buenos acuerdos de financion con bancos,correcta gestion del negocio,amputacion de areas innecesarias, acuerdos con acreedores....mas raro aun es que no se haya creado comite de equidad. Solo tengo un motivo no conspiranoico y es que el juez tenga muy claro que haya que dar algo de la nueva kodak a los antiguos accionistas. La verdad es que tengo ultimamente muy olvidada a kodak, creo que hasta septiembre no habra news,de todos modos voy a hablar con un amigo que la sigue con interes,tiene el 80% de su injversion ahi metida, a ver que me cuenta. Un saludo

#2528

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Desde hace varios días hay una orden de compra de 400.000 acciones a 0,12 y otra en venta de 150.000 a 0,89...curioso...

Brokers destacados