Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
269 / 546
#2145

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Lo de "imbécil" ha desaparecido porque reporté el mensaje. La política de moderación de Rankia, la cual me cuido muy mucho de criticar, es eliminar mensajes ofensivos por el bien de la discusión.

#2146

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

mira Besugo, no se cual es tu intención entrando en un foro a desacreditar y menospreciar la forma de invertir que pueda tener cualquier forero.A ti te tiene que importar bien poco el que uno invierta 500000 o 500 € en un valor.Es el dinero de cada uno y no el tuyo.Entiendo que puedas aconsejar y dar tu opinión, faltaria más, pero no menospreciar, e incluso insultar a foreros.Creo que solrac ya te explicó bien clarito, el título del hilo es bien claro, y los peligros de este tipo de inversiones también.En este hilo no hay nadie pumpeando la acción, ni calienta valores, le podemos achacar a Ricardo sus multiples mensajes , diciendo lo mismo, incluso bromear con su escritura, pero también le agradecemos la información que aporta, e incluso el dinamismo,aunque muchas veces cansa por repetitivo, pero se lo hacemos saber y punto.Incluso hay quien le ha recomendado modificaciones gramaticales para poder seguir mejor sus mensajes.Pero desde el respeto y la broma.Pero no, tú apareces como el salvador de los pobres incautos que caen en inversiones ultraarriesgadas.Te equivocas, el hilo está claro desde el principio: muchas posibilidades de perder todo, y alguna de ganar mucho.
Aporta cosas positivas o pirate del hilo y no molestes.Sólo me han tocado las pelotas 1 vez en rankia, y fuiste precisamente tú, acusandome de multinick del forero Soldiertrading.
Hasta tu aparición en este hilo, creo que no habia habido ninguna alteración del buen rollo, no te da que pensar?

@erTieso: no merece la pena, aparte le debes unas fotos tuyas a anaramos.

#2147

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Coméntale también la posibilidad de crear una opción para bloquear usuarios al gusto de cada uno. Ahorraría muchos problemas.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#2148

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Y yo que pensaba que hablábamos en clave... A ver si se va a ir por eso. Oye, también acepto tus cromos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#2149

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

emilio doy mis opiniones como cualquier otro usuario pero no voy a permitir las burlas de ningun desconocido hacia mi persona que para mi son como un insulto disfrazado de alquien con poca personalidad.

este fue el comentario de ertieso que desencadeno la tormenta:

"Se han comido a Besugo? Jejejeje que pena..."

Si no quiere ajos que no los coma.

Volveré al hilo cuando cancelen las acciones para ratificar mi razonamiento de que son acciones basura.
Mi concepto de estas acciones es que solo sirven para especular a corto como el movimiento habido en el dia de ayer.

#2150

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Igual es mejor tener poca personalidad que una que se toma las cosas como ataques personales y se erige en salvadora de todo un hilo en contra de la opinión de la mayoría y del funcionamiento aceptado.

Tu seudodespedida sería mucho más de agradecer acompañada de una disculpa, si no ya a Tieso, por lo menos al resto de los contertulios.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#2151

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Vamos a ver Besugo, que son acciones basura lo sabemos todos los que estamos posteando en este hilo desde el principio.Bueno, incluso puedo discrepar que sean basura, más bien de altisimo riesgo, pero eso no importa.
No me apetece volver a buscar tu primera aparición en el hilo y discutir sobre quien fué primero, si la gallina o el huevo, pero en ese post que reproduces yo no veo ningún insulto, y sí una llamada de atención para alguién quue solo aparece cuando hay sangre entre foreros compañeros, y desaparece cuando la sangre se convierte en $$$.Asi, que tu sabrás los motivos de tu comportamiento.
Encima leo, que habias incluso llamado imbécil a alguien, no se a ertieso o a otro, pues que quieres que te diga, tu mismo.
Y no hace falta que vuelvas al foro para ratificar tu razonamiento, si las cancelan habrá sucedido algo que tiene muchas posibilidades y nos joderemos los que tengamos pasta invertida.
Pero si no las cancelan y esas mismas personas ganamos algo más que sustos, tampoco te pases , porque tu opinión sobre esas acciones deberá ser la misma, al igual que la nuestra también lo es independientemente del desenlace.
Así que , tu eres dueño de tu libertad para aparecer o no cuando y donde te apetezca, pero por mi, en este hilo, no hace falta, ni con acciones canceladas o sin acciones canceladas.Pero es mi opinión, tan respetable como la tuya, o la de cualquier otro, y tú haz lo que quieras.

#2152

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

venga va, pero oye, que soy muy vergonzoso......

Brokers destacados