Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
225 / 546
#1793

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

bienvenido como socio

#1794

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Bueno, esta pregunta se ha contestado varias veces en el hilo así que te pido que utilices la información contenida en él. Pero ahí va:

España:
Selfbank
Clicktrade
Activopro

USA:
Interactive Brokers y otros.

El más barato es Interactive. Activopro utiliza IB como marca blanca y lo comercializa en España.

Saludos.

#1795

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Gracias, al final lo he podido hacer a traves de mi banco

#1796

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

veo posible que los invercionistas que ganaron en fnma metan parte de gus ganancias en empresas peny o otc o chapter 11 como kodak kv o cerp

#1797

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Esa es mi caso, unos eurillos de los que saque de hay los he metido aqui, con la intencion de aguantar todo lo que pueda, haber si se dispara

#1798

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

creo que eso animara kodak cerp y kv

#1799

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Los directivos de kodak estan muy mudos desde el 03 de mayo no sale ni un sec pienso que se biene el proximo aproximadamente el 3 de junio ya que minimo sacan uno al mes con informacion financiera estar atentos

#1800

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

http://www.google.com.pe/url?sa=t&rct=j&q=allan%20gropper%20kodak&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CCsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.kodak-shareholders.com%2F__Blog%2Fletter-to-judge-gropper-re-kodaks-unreported-value-of-patents-and-cross-licensing-agreements-docket-3786%2F&ei=kYynUZv-NOLG0QHdvoHwDA&usg=AFQjCNHCortjR4nvW6eBdXh5kxdQLsp8Vw

Por favor lean y sorprendase lo que valen las patentes segun ex trabajador dere kodak poseen mas de 19000 patentes en su balance estan ncon valor 0 no incluidas en el balance y podrian valer las 13,000 5 mil millones mas las otras 6000 que son nuevas o de las filiales que no se estan valorisando por eso se pide equidad sumenle los 2800 de kpp mas 650 en efectivo kodak puede ser grande y 100% de los accionistas

Brokers destacados