Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
22 / 546
#169

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Algún dato que me pasan "desde el extranjero":

I just attended (last night) a SMPTE meeting of the Hollywood Chapter. The subject was "The Technology and History of Film, presented by Beverly Pasterczyk of Eastman Kodak Co." Ms. Pasterczyk is a chemist with film R & D at Kodak, and she mentioned that Kodak Research is currently engaged in the continuing design and implementation of new emulsions, such as the new version of the Vision III product.

Regarding consumer films, she said that they are considering restructuring a new approach aimed at producing these at a reasonable cost in much smaller volumes than in the past. She said that new technology will permit them to continue to produce these in "boutique quantities" using single coating machines rather than the huge multiple coaters of the past. She said that basically, as long as they had sufficient orders for a minimum of a single master roll "54 inches (almost 1-1/2 meters) wide by whatever length - no minimum stated", they would consider examining production in terms of the economics involved. Future production would primarily be on an "on demand" basis.

This would include the infrastructure for processing, probably at a single lab, either in Rochester NY, or sub-contracted.

"On demand" could conceivably include any film that Kodak has ever manufactured. Someone in the audience asked the inevitable question: "Including Kodachrome?" Her answer: "Yes, including Kodachrome". She added that while small runs of Kodachrome were unlikely, it was not out of the question, since they have had numerous inquiries.

To the question "How could this be made possible?" her answer was intriguing. "Volume is the answer. Consumer groups of large numbers of individuals could petition for the return of a specific film. This would include not only large companies, but also individuals banded together such as camera clubs, especially those with a large enough base such that they could collectively join on a national or even international basis".

#170

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Kodakes una mpresa que los pasivos son mayores a los activos en mas o menos 2600 millones
pero no se consideran los inatngibles.
lo importante al ser una empresa antigua cuanto valdran sus inmuebles en valor de libros y cuanto en valor de realizacion pero tampoco se incluyen intangibles y hay encontramos la marca kodak y mas de 10,000 patentes.
en junio empiesa el proceso de remate de patentes se remataran mas o menos 1500 quedandose con 8500 patentes
ellos esperan un precio base de 2000 millones rematandoa ese precio el deficit seria solo 600 millones pero quedandose con 8500 patentes.
y dedicandose a los negocios rentables con menos personal seria una empresa reflotada pero eso no es todo.
en remates de patentes anteriores hubo una empresa que remato a un precio base de 900 millones unas 6000 patentesy le pagaron 4,500 millones 5 veces mas pero si consideramos que hay una patente de captura de imagenes que usan los celulares palms ipod tabletes etc el que la compre le puede negar el uso al rival ejemplo apple con sansun o viceversa podria darse una buena puja y si sacan solo 4 veces mas kodak barre con sus deudas y le queda para impulsar mas fuerte las lineas existentes y nuevas y si le llegan a dar mas podria hasta repartir utilidades.
me parese factible apostar por kodak(ese es mi punto de vista personal)

#171

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

conforme se aserque la fecha dela subasta de patentes ira subiendo estamos 18 de abril y la subasta es a fines de junio pronto la veremos encima del dolar

#172

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Gracias por tus informaciones. Unos cuantos compramos a precios por debajo del dolar esperando un pequeño milagro con estas empresas en quiebra, como AMR. Sin prisa quizá haya suerte.

Un saludo.

#173

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Yo estoy bien metido en kodak y america
hoy sali de hgsi human genome con muy buen resultado mi nueva apuesta en REPSOL.
SIA RGENTINA quiere buscar apoyo por las malvinas necesita a España como aliado en EUROPA y si se mete con una empresa como es repsol no le conviene pienso ARGENTINA dara un paso atras

#174

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Interesante planteamiento. Desde luego sería un subidón, aunque pienso que al final llegarán a un acuerdo de buenos enemigos.
Ya veo que te gustan las operaciones de alto riesgo. ¿Qué te pareció ayer la subida de AMR? Un 20% y al final casi vertical. ¿Se sabe algo nuevo? O es una maniobra para atrapar incautos ante la llegada de verdaderas malas noticias. En el otro hilo lo comento.
Saludos.

PD. Acabo de ver tu comentario en el otro hilo. Gracias.

#175

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

mucho gusto yo en bolsa e inverciones soy nuevo noi tengo mucha experiencia pero me gusta analisar en el caso de american me parese interesante el tema el lunes el jues me parese que desidira el tema de los sindicaton segun lei el planteamiento de american es interesante suprimir todos los beneficios adicionales y poner los sueldos al nivel de otras lineas ellos o tienen muy alto y acambio ofresen participacion de utilidades eso para que se pongan la camiseta y atiendan mejor me parese cuerda.
con eso superarian uno de sus dos grandes problemas economicos.
el segundo es el alto costo del combustible sus aviones consumen mucho combustible pero ellso han adquirido 470 avioes que empesaran a llegar en diciembre para entrega durante 5 años eso debe ser unos 7 aviones por mes estos aviones consumen muchisimo menos combustible y permitira un gran ahorro.
tambien hay otro tema las perdidas de 1700 millones de dolares del ultimo trimestre de los cuales casi 1500 millones fueron parte de la restructuracion como devolver aviones en leasing queno volavan por su alto costo etc y algunas cancelaciones de contratos la perdida neta fue dd 260 millones pero con esos contratos resueltos se generaria un ahorro enorme y quisas el proximo trimestre pase a azul pero con una gran deuda estan generando mayores ventas que suma a utilidades y la reconvencion laboral y el ahorro de combustible otro tema que considero es que sus pasivos sn reales los activos no son mayores por que muchos inmuebles o maquinaria estan a valor de libro y no s econsideran los intangibles rutas marca prestigio.
si sacas el valor de la empresa en bolsa no es ni el equivalente a 2 aviones nuevos

#176

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Hola, y gracias de nuevo por seguir informando. También podrías haber añadido esta información en el hilo de AMR, ya que mucha gente también sigue ese valor.
Echa un vistazo a la noticia que han colgado hoy sobre una posible fusión con US Airways.

Saludos.

Brokers destacados