Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
170 / 546
#1353

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

El 19 de enero de 2012, Eastman Kodak Company y sus filiales de Estados Unidos presentaron peticiones voluntarias para reorganización de negocios del capítulo 11 en la corte de bancarrota de Estados Unidos para el distrito sur de Nueva York. La reorganización del negocio permitirá Kodak reforzar la liquidez en los Estados Unidos y en el extranjero, monetizar la propiedad intelectual no estratégica, bastante resolver pasivos heredados y permite a la empresa concentrarse en sus líneas de negocio más valiosos.

Filiales no estadounidenses no son parte de las presentaciones, no están sujetos a los procedimientos judiciales y están operando como de costumbre.

Kodak y sus filiales en Estados Unidos tienen la intención de continuar las operaciones normales del negocio durante la reorganización y durante todo el proceso:
•Continuar con programas de cliente;
•Proporcionar a los empleados sus habituales salarios y beneficios; y
•Honrar todas las obligaciones posteriores a proveedores en el curso ordinario.

Un procedimiento de US capítulo 11 es un mecanismo legal que generalmente se centra en la preservación y la reorganización de compañías de funcionamiento continuas. El proceso permitirá Kodak continuar las operaciones normales del negocio mientras que nosotros lograr nuestros objetivos y surgir una empresa rentable y sostenible.

Kodak pretende construir la empresa que tendrá éxito en el mercado – y en una fuerza positiva en las comunidades que llamamos hogar.

Información adicional se puede acceder desde los enlaces a la izquierda a lo largo de este sitio.
.

Acerca de Kodak

Privacidad

Términos del sitio

Noticias y medios de comunicación

Síguenos

Lugar de socio

#1354

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

post 1353 leer importante filiales no estado unidense no estan en chapter 11 por lo tanto no pueden anular las acciones y dejarnos fuera somos propietarios de kodak filiales por lo que temenos participacion si o si

#1355

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

te confirmo que todo es un panico generado especulativamente legalmente las acciones no pueden ir a 0 ni dejarnos sin nada por el motivo fundamental que kodak filiales no esta en chapter 11 y pertenesen a la misma accion

#1356

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Creo que tiene razón Ricardoperu, como pueden anular las acciones si las filiales del extranjero no se encuentran dentro del C11 y estas mismas pertenecen a una sola acción.

Yo tmb pienso que todo fue para generar pánico y que los grandes peces pudieran acumular mas acciones.

#1357

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

La verdad no tengo informacion suficiente para darte respuesta. Sigo viendo una situacion rara, por lo q ya he comentado antes y mas si detras esta un Hedge Funds.Creo que se puede hasta poner una demanda por manipulacion de la informacion. En America todo es posible aunque no residas alli , ser accionista de sus empresas te otorga iguales derechos. Anoto una direccion para quien desee ponerse en contacto de manera informativa con este despacho de abogados , pues yo ya para casos similares he estado en contacto con ellos y me han respondido inmediatamente. Este en especial se dedica a temas de bolsa.Los honorarios van sobre los derechos una vez recuperados. Hay mas vias para cosa similares por si estan interesado pues existe otra agencia para gestiones de los accionista.
https://shareholdersfoundation.com

#1358

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

la declaracion universal de derechos humanos establese que la propiedad es un derecho inviolable y nadie arbitrariamente puede impedirte haser uso de tu propiedad .
nuestars acciones de kodak no pueden ser anuladas o dejarlas en 0 por que las filiales de kodak incluidas en dicha accion no estan incluidas en el chapter 11 y no pesa carga ni embargo judicial por ella por lo tanto estados unidos es el pais que defiende los derechos humanos y un juez no permitiria que se violen los derechos humanos que prevalesen sobre cualquier norama ley de menor gerarquia por lo tanto no pueden dejarnos en 0.
es la ley internacional

#1359

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Howard G. Smith, Esquire
Law Offices of Howard G. Smith
3070 Bristol Pike, Suite 112
Bensalem, PA 19020
Telephone: (215) 638-4847
Facsimile: (215) 638-4867
[email protected]>
Law Offices of Howard G. Smith
www.howardsmithlaw.com/ - Click Here to go to CBS.MarketWatch.Com. Speak to a Lawyer, Not a
Receptionist! Law Offices of Howard G. Smith. 3070 Bristol Pike, Suite 112.
Bensalem, PA ...

#1360

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

busca en google declaracion universal de derechos humanos y ve el articulo 17
despues fijate en la presentacion de la entrada al chapter 11 y veras que las filiales no estan incluidas.
si hasemos un tema legal es mejor juntarnos los afectados
pero pienso que el jues es muy desente y dudo que lo permita.
pero si ves lo que se declaro por kodak no dice en ninguna parte dejarnos en o y que no tendran valor lo que dicen es que se emitiran uevas acciones y se les dara a los acrreeedores pero no nos escluyen pero en varios medios sale una noticia identica y recontra copiada donde hasen incapie que nos dejan en 0 eso es demandable pero van adecir que fue un error material

Brokers destacados