Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
169 / 546
#1345

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

hay un volumen de ventas brutal creo que supero las 60 millones de acciones de las 310 millones existentes 20% se nota que hay interes en acumular en ningun lado dice que los accionistas iremos a 0 lo que dice es que se camcelaran las actuales acciones y se crearan nuevas y que la amyoria la tendran acrredores eso no dice que nos quedaremos en 0.
ademas la sec nos protege ene stos casos

#1346

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

@Ricardoperu para mi la aventura de Kodak llego a su fin de momento. Ahora solo cabe especular vilmente con ella hasta que el juez decida, cosa que solo me plantearé si rompe los mínimos de hoy.

Todo lo que dices es cierto pero no será ni la primera ni la última vez que una empresa sale del chapter 11 y cancelan las acciones antiguas, mucha suerte a los que os quedáis dentro.

Un abrazo!

#1347

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

los accionistas tenemos que votar para ello y podemos negociar un porcentaje si no para que entramos al chapter 11 se mejoro el negocio se hizo rentable y nos patean
kodak vale mas que sus deudas

#1348

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Es admirable tu optimismo, y si tuvieses acertado, muchos te tenderemos una alfombra.Por el volumen de ventas hay mas dudas q certezas.
Es el juez quien decide decide.
Las ventas en panico son abrumadoras.Creo todo estamos estupefactos, con poca capacidad para reaccionar.Sigo insistiendo q por la fecha escogida, y las euforicas noticias de dias anteriores, TODO HA SIDO MUY BIEN CALCULADO POR SILVER POINT CAPITAL.UNA PROLONGACION DE GOLDMAN SACHS. Que es el Hedge Funds especializado en C/11 y con el que KODAK a negociado su Plan.

#1349

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

tu crees que buscaron generar un panico.
el juez es el mismo de emerican airlines ya hay nos ivan a dejar fuera pero el juez protegio a los accionistas que se les dio un 3.5% en este caso es diferente kodak con las ventas realizadas y ademas demostrando ser rentable puede tener mas activos que pasivos.
fuera de ellos si no pedimos que se liquide y de lo que se vende nos toca algo hay potenciales compradores para patentes y otras lineas

#1350

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

recuerdas a american airlines se dijo lo mismo que los accionistas no recibiriamos nada pero un juez ordeno que seamos considerados por que americana habia mejorado muchisimo igual que kodak
y el mismo juez fue quien nos defendio y ordeno la participacion.
ahora una pregunta no si tu o alguien sepa .
en el chapter 11 no esta incluida kodak en el exterior pero estaen nuestaras acciones como quedaria ello no s epueden anular las acciones hasi de simple tenemos propiedades de kodak fuera del chapter 11

#1351

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

65 millones de shares. Si la propia empresa ha recomprado abajo, con lo que suba a 0,5 ya puede salir del charpter11

#1352

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

por cierto, me siento engañado. me he dejado engañar.

Brokers destacados