Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
112 / 546
#889

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

que pena que me agarra sin liquides si no hubiera comprado

#890

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

pues yo me voy mañana. Stop y a otro sitio.
Cuando vea que sube entraré otra vez.

#891

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

el 17 es la fecha limite parapresentar el plan lo mas probable es que lo pueden presentar antes y dar su ultomp omnforme mensual

#892

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

hola como crees que cerrara marzo y como se pondra el 18 de abril

#893

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Vaya por delante que no tengo ni idea, pero mis sensaciones son que van a mantenerla entre 0.23 y 0.26 hasta fin de mes para luego darle un viaje al alza los días antes del 17 de abril.

Ójala me equivoque -también estoy metido- pero visto lo visto, no la veo superando los máximos 0.47 antes de esa fecha.

Luego una vez conocido el plan de salida BK, si es potente la pueden llevar hasta los máximos de agosto del año pasado por el 0.60 y a partir de ahí ya no tengo ni sensaciones.

#894

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

gracias por tu respuesta yo pienso que de aqui al dia 17 de abril ira subiendo poco a poco y el dia previo al 17 ya estara en 0.50 y despues del 17 si es potente el plan llegara al rededeor de 1 dolar

#895

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

¿Dónde hay que firmar? :)

#896

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

no se donde firmar pero es mi punto de vista y estoy casi seguro que sale del chapter 11
y eso la podria disparar a mas de un dolar a diferencia con american es que aqui sale con su 100% en american salio con 3.5%

Brokers destacados