Acceder

Deoleo, solicito opinión muy rápida

492 respuestas
Deoleo, solicito opinión muy rápida
2 suscriptores
Deoleo, solicito opinión muy rápida
Página
38 / 62
#297

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Yo pensaba era de 200 a 1 y pico
¿me he dejado más contrasplis por el camino?

#298

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Halaaaa... otro 'xagerao. No es 2.000 a 1 y pico sino 1.824 a 1 y pico, que tampoco esta nada mal. Impresionante grafico, no pensaba que el tema de Jazztel habia sido TAN TAN TAN TAN potente :-)

Saludos.

PD: disculpas a JTorres por inundar el hilo de opiniones que poco tienen que ver con Deoleo. Reconozco que de vez en cuando le echo un vistazo para ver si habeis escrito algo JTorres, Socito... y los nuevos fans del valor, casisocrates etc...

#299

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

jajaja!!! Lo cierto es que yo también pienso que al Proreal se le ha ido la pinza con Jazztel (exáctamente el máximo ronda los 1.789), tenía también la cuenta de 200 y pico, como Manolok. La acabo de poner y no paro de frotarme los ojos, lo más seguro que con tal castañazo se le hayan cruzado los cables al programa y ya no atine con los contrasplits, las ampliaciones y demás.
Tendré que buscar otra fuente a ver si contrasto, el último contrasplit que recuerdo es de 1x10 en el 2010.

Un saludo

#300

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Se me ha quedado la misma cara que a ti. Alguna ampliación o contrasplit nos hemos perdido por el camino, o el programa que ha chiflado con tanto chicharreo hispánico.

Podría parecer que haya algún error o algún desajuste, me parece mucho desmadre lo de los 1.789€. Aunque también me extraña que pasados 2 años del último contrasplit, no lo tengan corréctamente ajustado.

#301

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Que agudo eres Jtorres.

#302

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

yo llevo un año exactamente en deoleo, y desde entonces con difeerentes entradas, y a un trozo de acciones ya le he sacado un pico y a otro tengo en perdidas ahora mismo pero yo a dia de hoy invierto x fundamentales

Hace 2, 3, 4, 5,.. Años Nunca hubiera entrado en deoleo, pero es que de un año aqui si hubiera entrado en el
San, tef, iberdrola,... Estaria palmando pasta de la buena igual igual.

Muchos os equivocais de pleno, os dejais influenciar por la trayectoria de los ultimos 5 años de la empresa, cuando desde hace un año no tiene nada que ver. Y en el mercado continuo hay varias empresas asi, infravaloradas a dia de hoy. A mi me la pela lo que valiera sos hace 3 años yo no estaba dentro, habla con el que las comprara entonces

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#303

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

sobre jazztel, cualquiera que trabaje en un departamento de marketing sabe que en el momento en que vuelves a anunciarte en la tele despues de años de apagon es que tu empresa esta recuperada, hablo de jazztel, hablo de ono.

En deoleo desde hace medio año se ha empezado a anunciar ligeramente a koipe y carbonell. Evidentemente bertolli no porque bertolli no se vende en España por eso a Deoleo se la pela que 500 universitarios españoles no conozcan Bertolli porque no es su mercado, igual que nadie conoce las marcas con las que comercializa Ebro en ee.uu

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#304

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

De todos modos el caso de jazztel es de manual de una restructuracion pero para eso hay que conocer una empresa cuando se invierte y no quedarse si con el contrasplit y su puta madre

Hay que saber como estaba montado por ejemplo todo el proceso de post venta dentro de la cadena de valor de una telco (provision, servicio tecnico, atencion al cliente,...) hace 8 años o como estaba montada hace 3 años.

Hace 8 años habia que estar muy mal informado para invertir en jazztel, hace 3 años habia que estar muy desinformado y acomplejado para no invertir en jazztel. Hace 3 años cualquiera que conociera el sector sabia que a telefonica le sobraban miles de trabaajdors en el distrito c y que este ere era cuestion de tiempo

Pero en este foro de rankia solo sabeis hablar de contrasplit pero nadie habla del negocio, y ya no hablo de deoleo, ni siquiera de tef o jazztel. Teneis una facilidad de hablar sin conocer ni lo minimo esperable de un negocio. Yo procuro hablar unicamente de lo que conozco mas que nada porque me daria verguenza ajena cuando al de enfrente le doy la misma sensacion que dan muchos cuando me hablan de algo que conozco y se nota a la legua que ellos no.

En este caso en concreto conozco a deoleo por hobby y formacion y conozco el sector telco por profesion.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados