Acceder

Deoleo, solicito opinión muy rápida

492 respuestas
Deoleo, solicito opinión muy rápida
2 suscriptores
Deoleo, solicito opinión muy rápida
Página
17 / 62
#129

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Buenas noches,
Veo que todavía andan por aquí escribiendo, menos mal que era información rápida la que requería el bellotero, que si no....vamos, que al final por una cosa u otra van a ser tan constante hablando de Deoleo como sus acérrimos accionistas
Menos mal que no les interesa el valor que si no ahora en vez de leer estas 16 páginas del post abierto por bellotero habría que leer un libro más gordo que la biblia, jajaja
Sigan así señores, sigan así, que mientras que por una cosa u otra vais calentando el valor, yo voy preparando los 50.000 euros que quiero jugarme para la próxima subida, creo que será ya la 3ª o la 4ª vez que entro en el valor(tendría que mirar)...el momento se aproxima, en cuanto realice mi compra lo comunicaré por este foro y por los otros abiertos de Deoleo, para que se podáis reír de mi si fallo, o para reírme yo de vosotros igualmente, pero con algo más de dinerito
Un saludo y suerte a todos los que siguen leyendo

#130

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Y de las mias Jtorres!!!!

Me acabo de poner corto con un futuro sobre el SP500 ¿te ves capaz?

Gracias por adelantado

#131

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

¿Reírme "de"? No lo verán tus ojos... Tendría que volver a nacer.

Comprenderás que pica la curiosidad que unos califiquen de 10/10 (¡o más!) y otros de 1 o 2 /10. Es cuando menos, curioso, chocante, raro...

Y más curioso que los acérrimos fans consideren ahora que a partir de 0.62€, la calificación sería deficiente 3/10. ¡Quién les ha visto y quién les ve!

Por mi parte sigo diciendo lo de siempre. A finales del 2011 quizá llegue al nominal, pero a la cotización que algunos conocimos de la antigua SOS, ni de coña antes de 6 años.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#132

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Pues fíjate que no me interesaba, pero ahora si me interesa. En primer lugar quería una opinión, pero ahora resulta que me voy a quedar el tiempo que estime oportuno. Básicamente he recibido una serie de respuestas que me han hecho valorar quedarme y opinar. Opinar hasta aburrir a la gente, y créeme que puedo hacerlo, que el último post que decidi quedarme, va por 27.000 intervenciones y casi 4.000 páginas, y está en rankia.

Me alegra ver que tienes las ideas claras, perfecto: "voy a jugarme", te respeto, me parece perfecto y déjame decirte que yo he jugado en otros chicharros en USA, y no por ello he dicho que son empresas de primer nivel. Que tengas suerte.

Te doy mi palabra que si te sale mal no me reiré, eso es de ser absurdos, pero desde luego si me voy a reir del que insinue que estoy escribiendo en el hilo para tirar el valor y comprar barato. Y desde luego si haces caja, perfecto! nunca he criticado al que hace trading. Ni mucho menos, está en su derecho, y si sabe hacerlo y logra sacar tajada, adelante!

Método, disciplina y tiempo

#133

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

1a Caixa sí dice alcista y recomienda compra...

#134

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Imposible, mañana tengo que tirar al Santander, abrirá con un Gap bajista de un 7%, avisado quedas por si quieres comprar. :-P

Método, disciplina y tiempo

#135

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Tu debes ser otro que ha perdido pasta con este valor o con otros parecidos, ¿no?
lo siento de verdad,

#136

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

¿y tu no serás de la empresa inglesa Daltons Belloteros, no?

Brokers destacados