Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deoleo, solicito opinión muy rápida

492 respuestas
Deoleo, solicito opinión muy rápida
2 suscriptores
Deoleo, solicito opinión muy rápida
Página
9 / 62
#65

Re: Con lo bueno que esta el aceite con el jamón de bellota

Haces bien nota, Deoleo puede ser una buena apuesta
Quizás no sea un valor para invertir todo el capital, pero si para tener en cartera, porque cuando uno menos se lo espere esto se pone interesante otra vez, yo creo que lo peor ya ha pasado
suerte y un saludo

#66

Re: Con lo bueno que esta el aceite con el jamón de bellota

Gracias por el ofrecimiento, pero es que no voy a tener mucho tiempo, lo que hago es chatear por el facebook con unos amigos brokers que trabajan en varias agencias y de ahí saco mis ideas, yo trabaje en la bolsa hace tiempo y de ahí los conozco, por eso me joroba escuchar comentarios de gente que confunde el atún con el betún.
Fijate que eres de los pocos que me ha llamado el nota cuando ven esta foto de Jeff Bridges(me encantó esa película), la mayoría se habrá pensado al ver la foto ¿que entenderá de bolsa el nota este?

#67

Re: Con lo bueno que esta el aceite con el jamón de bellota

Gran actor Jeff Bridges y buenas películas. El camaleón del cine.
Un s2

#68

Re: Con lo bueno que esta el aceite con el jamón de bellota

Ok pues una pena, nosotros tambien tenemos grupo de Facebook interno nuestro, pero tus fuentes serán mejores que las nuestras.

El Nota es un simbolo de mi epoca universitaria, era dios por aquella epoca

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#69

Re: Con lo bueno que esta el aceite con el jamón de bellota

The Dude.

#70

Re: Con lo bueno que esta el aceite con el jamón de bellota

Me interesa dar una opinión porque me cuesta bien poco y considero que son suficientes los pringados en el valor. Quizás haya gente que empiece en esto y no tiene porque pasar el mal trago de pillarse en semejante pufo por unas más que discutibles expectativas de futuro y los cantos de sirena de siempre. La historia no es nueva y se repite en decenas de valores por nuestro selectivo. Me asalta la obligación de advertir de las tropelías que se cometen con estos valores.

Si te parece absurda mi comparación (se ve la ironía a la legua) deberías volver a leer tu entrada. Es el cuento de la lechera versión aceite en el que das por hecho una película de lo más pueril. Eso mismo que cuentas puedes explicárselo al que compró hace 2 años (el aceite era igual de sano y maravilloso) Procura dejar unos metros mientras se lo explicas porque lo menos te atiza con la lata de la andaluza en la cabeza.

A los que gusten este tipo de inversiones y les vaya la marcha de esta guisa ¡correcto!. Pero que nadie cuente películas y maravillas sobre fusiones, ebitdas y bondades del aceite para luego realizar entradas por técnico o por corazonada ¿o me vas a decir que tus entradas/salidas en Quabit en 0,10€, o las realizadas en Deoleo se deben a algún aspecto fundamental del ladrillo o del aceite?
Estamos hablando de una empresa cuya cotización en bolsa ha caído un ¡97% en poco más de 3 años! No es broma y para mí está muy clara su situación bursátil. No pretendo quebrar la fe de sus acólitos (a estas alturas es tontería y además son inquebrantables) pero sentiría pena de quién leyendo estas películas pueda sentirse tentado a invertir sin tener todos los puntos de vista posibles.

Un saludo Nota (a mí también me encanta esta película, jajaja)

#71

Re: Con lo bueno que esta el aceite con el jamón de bellota

Me dá la sensación que eres de los que han salido trasquilado con este valor, eso o te apellidas Salazar.
Si es asi no pasa nada todos hemos perdido más de una vez
Yo tampoco pretendo convencer a nadie, lo que hagan con su dinero es responsabilidad de cada uno
Suerte y un saludo

#72

Re: Con lo bueno que esta el aceite con el jamón de bellota

No Nota, no con este, pero sí con algún otro de idéntico perfil. Ahora me resulta fácil verlos, pero entonces me dejaba influir por aquellos que decían "saber sobre esto de los mercados".

Un saludo

Brokers destacados