Acceder

Deoleo, solicito opinión muy rápida

492 respuestas
Deoleo, solicito opinión muy rápida
2 suscriptores
Deoleo, solicito opinión muy rápida
Página
19 / 62
#145

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

La cuestion que yo sepa era valorar a deoleo, no la sensatez o el fanatismo, releete el primer post anda

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#146

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Si, efectivamente era valorar a deoleo, contrastar una opinión y finalizar el asunto. Pero ese objetivo ha cambiado posiblemente sea necesario valorar la sensatez y el fanatismo. No por mi, ni mucho menos, pero si otras personas que pueden llegar de nuevas a les interese leer todas las opiniones.

Método, disciplina y tiempo

#147

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

la Caixa no, 1a Caixa, algún día te contaré la diferencia Max ;)

#148

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Ah pues cambiale el titulo a la charla hombre, todo sea por ayudar a las nuevas personas, dejemos de hablar de Deoleo que para eso ya tengo otro foro... porque mira que diste la tabarra con tu numero del 1 al 10 para cambiar ahora tan a la ligera el proposito de la charla

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#149

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

jeje Ok Herr abrazos

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#150

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

¡hola buenas noches, estáis haciendo de este hilo algo interesante, lástima que no tenga tanto tiempo para leer!
Lo que no entiendo es tanta controversia. Si este valor me gusta como para ser un 5 o un 6 quizás meta solo 1000 euros, y si pierdo no me voy a arruinar.
Si no me gusta nada pues no compro y punto pelota
Un valor puede ser un chicharro pero yo en mi cartera siempre he guardado un 3% o un 5% para ese tipo de valores para intentar hacer un intradía
Para mi Deoleo fue un Chicharro, pero hace poco ha dejado de serlo, y esa es la actualidad que os estáis perdiendo.
Un saludo y suerte con las inversiones

#151

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

No lo he leído y desconozco si fijan una fecha tope para que se cumpla su pronóstico. Esto de las recomendaciones es otra comedia. Pero si no dice nada es que conserva vigencia y en esto suelen hacer lo mismo que los inversores cuando su valor baja, dicen "que van a largo". Y precísamente en SOS, me parece que los hay que vienen de mucho maaaaaaaaaas lejos que el 15 de agosto, desconozco la expectativa que tendrían o las recomendaciones que leyeron.

De todos modos y al margen de si aciertan o no, lo que si queda demostrado como dices es la pasada de frenada del "Playing".

Un saludo Max

#152

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

¡Que bonito juego de palabras Socito, si fueses tan bueno invirtiendo en bolsa como escribiendo ahora mismo estarías rico, y en vez de escribir tendrías a una secretaria que te haría esas labores mientras tu le dictas y le cuentas los fanatismos que hay en el mundo bursátil!
¡Que bonito Socito, ese pensar en el bien de la gente, de los pequeños minoritarios doloridos por sus perdidas en bolsa! ¡Ese saber ponerse en la piel del perdedor (nunca mejor dicho) para advertirle y anunciarle los peligros que les acechan!
Los pelos de punta tengo Socito, es más voy incluso a confesarte que no es conmigo con los que deben estar de enhorabuena los inversores de Sos yo solo soy una hiena
Es contigo Socito con quien deben estar contento, yo lo único que quiero es ganar dinero (aunque no siempre lo consigo) mi única finalidad con la bolsa es el dinero, pero he de reconocer que a veces conoce uno por los foros a buena gente. Si, si puede que les avise si se algo de buena mano, aunque tampoco te crea que sé tanto, no se puede estar en todos lados
Un saludo y hasta mañana u otro día
Me dormiré pensando en eso...Socito y Bellotero, mis heroes

Brokers destacados