Acceder

Deoleo, solicito opinión muy rápida

492 respuestas
Deoleo, solicito opinión muy rápida
2 suscriptores
Deoleo, solicito opinión muy rápida
Página
16 / 62
#121

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Y por que va a tener Jtorres intereseses ocultos? Estoy seguro de que no es el caso. Podría no haberse fijado en la fecha.

#122

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

De acuerdo con tu consejo: "no os dejeis llevar"... y a que los "Pro Deoleo a no alimentar el interés por comprar esta acción a quien no entiende mucho de esto y se deja guiar".

Pero de ahí a que Jtorres tenga algun interés en este tema, por lo que le conozco de Rankia, diría que ninguno. Parece que alguien le ha preguntado sobre Deoleo y ha pedido una calificación imparcial de la inversión en esta empresa en abierto, ya que si no tienes acciones en el foro de acceso restringido FED no puedes entrar.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#123

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Los que lo clavaron fueron los de Banesto Bolsa, el 10 de Agosto 2011 cotizando a 0,33

DEOLEO EN BOLSA

Las últimas recomendaciones de los analistas dan un precio objetivo a Deoleo que oscila entre los 0,3 y los 0,65 euros, y todos coinciden en sus consejos de venta del valor. Los expertos de Banesto Bolsa reconocen en un informe que la nueva estrategia de Deoleo de centrarse en el aceite da “una mayor visibilidad” a la firma por la mayor sencillez del negocio.

“Encontramos a SOS como una compañía bastante saneada y teniendo una buena plataforma para poder recuperar la senda del crecimiento rentable”, expresan desde la casa de análisis. También recomiendan estar atentos a las cosechas de aceite, ya que es un negocio cuyos márgenes dependen altamente de los precios de la materia prima y de la habilidad para poder pasarlo a cliente final. Por otro lado, aconsejan vigilar los niveles deuda incluso después de desprenderse del negocio del arroz.

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2558866

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#124

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

El interés que mantengo está meridianamente claro, y comparte finalidad con mis opiniones en los hilos de bolsa, post de preferentes y recien estrenado post de arrendamiento de viviendas y locales comerciales.

Intentar echar una mano a la gente con la única finalidad de que me la echen a mi cuando lo necesite en algún tema. Igualmente mi interés es expresar libremente mis opiniones con el único objetivo de que sean publicadas y puestas a disposición de cualquier persona que estime oportuno leerlas.

Si estás insinuando que mi objetivo es influir en el valor, para que baje y comprar barato (como dices), entonces me entra la risa. Otro más que piensa que un foro, con 20 o 30 personas tienen capacidad para mover un valor del continuo, con un millón y pico de acciones negociadas de media diaria. Otro comentario típico chicharrero, estoy teniendo un "debayu" al estilo Jazztel en el 2007-2008.

Vamos que la semana pasada abrí el hilo con el objetivo de hablar mal de Deoleo, que en ese momento hubiera una avalancha de millones de acciones a la venta gracias a mis comentarios, que la acción se despeñara un 40% y entonces comprar yo. Muy interesante tu teoria, sin duda. Vamos..., que acabé hace unos días de hacer la operación con General de Alquiler de Maquinaria y ahora toca Deoleo...., si, lo de esos también fue cosa mía, tiré las acciones a 0,25, compré y las vendí a los 3 días a 0,50. Sin comentarios...

Respecto a la antiguedad de la información ¿qué te piensas? que las casas de valores sacan información actualizada todos los lunes a las 9 de la mañana de Deoleo?, Vamos..., info de agosto, de hace 5 meses mal contados, y dale gracias a algunos broker que se molestan en mirar las cuentas y pronunciarse.

Yo no estoy engañando a nadie. Nadie tiene que escucharme. Que miren la gráfica que algún compañero ha posteado por aquí y que saque conclusiones. De todas formas si quieres información actulizada a día 23 de enero de 2012, siendo las 23.15, en renta 4 aquí la tienes: Precio objetivo 0,33; Potencial de revalorización: -32,65%; Recomendación: Infraponderar. Analistas consultados 8. Si alguien quiere la "foto" de la web no tiene más que pedirla y la posteo.

Mi resentimiento con Deoleo es cero: nunca he sido accionista, nunca he tenido intención de serlo y nunca lo seré (al menos en los próximos 5 años). Pero algo deben de tener claro algunos compañeros foreros. Si pretenden cansarme, si pretenden inducirme a dejar de opinar en este hilo, o si pretenden que no exprese mis opiniones, evidentemente no me conocen. Que no pierdan el tiempo que pinchan en hueso, sin acritud, que se olviden que a mi no me calla nadie, ..."tú duro, pero yo tiempo"

Un cordial saludo.

Método, disciplina y tiempo

#125

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Mira a ver si encuentras la recomendación de UBS sobre Deoleo a fecha más actual del 15/ago/2011.

En caso contrario, quiere decir que esa es la última emitida y por tanto CONSERVA VIGENCIA, así funcionan las recomendaciones de estas firmas.

De ser así no estaría de más que volvieras a pasarte por el hilo ¿no te parece?

Un saludo

#126

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Si, estoy intentando que se despeñe el valor y comprar barato. ¿has visto lo de hoy de Fergo-Aisa?, -15%, eso ha sido el menda. Mañana vendo y hago caja. Uno que es influyente amigo Manolo. ;-)

Método, disciplina y tiempo

#127

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

¡Genial! Tienes estilo, tienes educación, tienes conocimiento y tienes mi admiración... y ahora mismo también tienes mi aplauso.

Muchas gracias por estar ahí. Personas como tú hacen rico este foro. Sigo pensando que un foro restringido no es bueno para el profano, le hace mucho daño. Los foros deberían ser siempe abiertos, públicos, libres y democráticos, para que no predomine la mono-opinión, ni los palmeros, ni los fanatismos absurdos.

¡Mi más sincera Enhorabuena!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#128

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Oye, abre un hilo y ponte a hablar bien de mis inversiones, anda, haz el favor, jajajaaaa

Un saludo cordial y gracias por todo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados