Acceder

Deoleo, solicito opinión muy rápida

492 respuestas
Deoleo, solicito opinión muy rápida
2 suscriptores
Deoleo, solicito opinión muy rápida
Página
13 / 62
#97

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

El expreferentista tiene que esperar a 1.28€ para recuperar capital. 1.37€ para recuperar capital y comisiones bancarias.

Y a partir de ahí, para empezar a ganar, habiendo tenido su inversión parada, en muchos casos todos sus ahorros o la aplastante mayoría de ellos tres, cuatro, X años...

Un saludo cordial y gracias por hacer la observación.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#98

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Me sorprendes. Hace mucho tiempo que no estaba tan deacuerdo con alguien.
Saludos

#99

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Sin entrar a valorar la empresa.... lo que sí es cierto, que los post de SOS en Rankia, son iguales a los de Colonial y jaztel hace 4 años en Invertia.
Sólo hay que cambiar el nombre... los contenidos valdrían los mismos (potencial, nuevos clientes, patrimonio de la primera.... ) Hace tiempo que no entro, pero supongo que el de Colonial ya habrá desaparecido, y el de Jaztel es engañoso, porque hubo un split inverso.
No me sonrojo si digo que yo estoy dentro, que tendrá potencial... pero se verá dentro de mucho tiempo (o no se verá porque la engullirán al precio que les convenga, y si no lo han echo ya, es por si reduce más la deuda)... y que Deoleo es, como dicen por ahí, una empresa para los de AT, o sea , para "profesionales" (no como yo, que entré por AT y me salió rana durante mucho tiempo, por pensar que era soporte sólido). la vena especulativa tiene estas cosas... pensar en Deoleos y en Pelotazos.
Sólo me consuela, que ya casi estoy a cero pérdidas.. y siempre se aprende algo (por lo menos a pones Stop con los chicharros, por muy claro que veas el gráfico)
Saludos cordiales

PD : y creo que no es pecado llamarle chicharro, a pesar de que ofenda a alguien:
Un chicharro, en argot bursátil español, es un valor con una baja capitalización y un riesgo muy elevado. Los chicharros sufren grandes oscilaciones en su cotización, por lo que son objeto de una gran especulación en el mercado. Al mismo tiempo, son fácilmente manipulables, pudiendo ser víctimas de rumores1

El término procede de un conocido pescado del mismo nombre, atribuido a las clases bajas, y también conocido como jurel.

#100

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Socito desde un punto de vista unicamente de Analsis Tecnico, el hecho de que en Enero 2011 se introdujeran aprox 700 millones de acciones cuando hasta la fecha había 300 millones aprox, eso al grafico le da igual? Yo no tengo ni idea eh, pero tecnicamente lo que ocurrio previo al Enero 2011, me suda el rabo a nivel tecnico! Yo mi primer paquete lo compre a finales de Febrero 2011

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#101

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

uff. Eso incluía la quita en la conversión ¿no?

#102

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Sí. Había dos operaciones. La primera era la valoración de las preferentes al 79% de su valor inicial. O sea que quitaban un 21% por la cara. Y con lo que te quedaba, el 79% te valoraban las acciones a más del doble de lo que salían. Empezaron a cotizar el 7 de Enero de 2011 y el día de RRMM, pegaron un bajón de la leche, (con perdón)... Nominal: 0.50€ Y las pagamos 0.57€ más... A éso añádele las comisiones Stafanderinas, durante años sin cobrar cupón y ahora sin dar dividendo...

Una auténtica sangría.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#103

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

No te molestes mucho en explicarlo porque este foro lo han lanzado el/los mismos que los
anteriores (bloque y Fed), pero con nicks distintos.

Parece que este es el unico valor que tiene muchos incondicionales y es capaz de empezar, lanzar y mantener un hilo durante cierto tiempo y eso es precisamente lo que buscan, ¿no?.

Un saludo.

#104

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

La verdad es que no he leído todo el hilo... Solo los posts que me interesaban, es que me estoy haciendo mayor y me cansa leer siempre lo mismo, ;-)
Pero a quién contestaba y quien lo ha abierto les conozco desde hace tiempo, de otro hilo y me consta que no hacen otra cosa nada más que ayudar a mucha gente, por ejemplo, preferentistas. Echa un vistazo en hilos de preferentes y encontrarás a los dos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados