Acceder

¿Mejor broker a largo plazo? Que no cobre comisiones de custodia ni de cobro de dividendos

5 respuestas
¿Mejor broker a largo plazo? Que no cobre comisiones de custodia ni de cobro de dividendos
¿Mejor broker a largo plazo? Que no cobre comisiones de custodia ni de cobro de dividendos
#1

¿Mejor broker a largo plazo? Que no cobre comisiones de custodia ni de cobro de dividendos

¿Existe?
Tenia entendido que ING era asi, pero ya no porque cobra, ¿alguna?

Gracias.

#2

Re: ¿Mejor broker a largo plazo? Que no cobre comisiones de custodia ni de cobro de dividendos

No te cobra comision de custodia si haces al menos una operación de compra o de venta al semestre.
Las comisiones de pago de dividendos o de mantenimiento de cuenta, no te las cobra en ningún caso.

#3

Re: ¿Mejor broker a largo plazo? Que no cobre comisiones de custodia ni de cobro de dividendos

Gracias, pero busco alguno que no me cobre a mas largo plazo, mi idea es pillar unas cuantas acciones y dejarlas años, no me apetece tener que estar cada 6 meses comprando y vendiendo para evitarlas.

#4

Re: ¿Mejor broker a largo plazo? Que no cobre comisiones de custodia ni de cobro de dividendos

A mí también me interesa, a ver si alguien conoce algo que esté bien :)

#5

Re: ¿Mejor broker a largo plazo? Que no cobre comisiones de custodia ni de cobro de dividendos

alguien que nos pueda ayudar con este tema???
poca o nula comision de custodia para comprar unas acciones y dejarlas auno años.

#6

Re: ¿Mejor broker a largo plazo? Que no cobre comisiones de custodia ni de cobro de dividendos

Saludos.

Tiene muchos , muchos asteriscos, asi que no es una recomendacion, ni nada que se le parezca.......

Analiza y estudia oreyitrade

http://www.oreyitrade.com/showpage.php

Suerte, si encuentras algo bueno nos avisas.

Guía Básica
Brokers destacados