Acceder

Q interpretacion dais a esta violenta reaccion de los mercados?

4 respuestas
Q interpretacion dais a esta violenta reaccion de los mercados?
Q interpretacion dais a esta violenta reaccion de los mercados?
#1

Q interpretacion dais a esta violenta reaccion de los mercados?

Pensais q es algo puntual, q esto siginifica el adios definitivo al tan esperado rally de fin de año o que esto es el principio del fin? yo al menos no me esperaba esta reaccion tan exagerada...de piedra me estoy quedando...

#2

Re: Q interpretacion dais a esta violenta reaccion de los mercad

Mientras la gente espere el rally de fin de año, no ocurrirá; pero cuando asusten al personal, entonces caerá.

#3

Re: Q interpretacion dais a esta violenta reaccion de los mercad

Pues si el S&P cierra por debajo de los 1490 podemos despedirnos de la tendencia alcista a corto plazo, yo le daria margen hasta 1460 , en fin veremos a ver.
La estrategia no ha estado mal, 0.25 ahora y 0.25 en enero, con las elecciones, es logico como bien decia Felipenet.

Realmente no se porque los mercados se lo han tomado tan mal, en increible la bajada en los mercados USA , el que menos un 1% de momento, el dow va ahora por el 1.81 asi que mañana sera un dia de severa correccion, pero no creo que esto sea el final, el final comienza en Enero, despues de las elecciones.
Saludos

#4

Re: Q interpretacion dais a esta violenta reaccion de los mercados?

Pues nada , que los mercados esperaban mas por parte de la FED , que rebajara tipos enm un 0,50% y esto no se ha cumplido , como vien dice Clemenza , mientras el SP500 no pierda los 1490 , sobre todo en graficos semanales , el rally de fin de año tiene mas posibilidades que sea posible

un saludo
,

#5

Re: Q interpretacion dais a esta violenta reaccion de los mercados?

Esto es la putada de las manos fuertes, sube sube sube, para pillar a todos bien arriba, yo me lo esperaba, tal como estaban las cosas pues el rally no podia producirse, pero lo de hoy es muy descarado, s&p 1479 y el Dow 13426. Haber quien analiza esto mañana. La ultima bajada tambien se la tomaron muy mal los mercados y caimos hasta unos niveles preocupantes. Yo vigilaria los 15200 de IBEX, los 4200 del Eurostoxx, los 13800 del DOW y los 1400 del s&p, muy facil de que llegue hasta alli.
Ademas la tasa de descuento solo se bajo 0,25% y eso va a pesar mucho, creo que volveran a intentar parar esto a base de inyecciones de liquidez

Brokers destacados