Clase de economía para los bancos y los políticos...Respuestas: 0
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
Clase de economía para los bancos y los políticos...
Me ha llegado por internet y lo pego tal cual, es cuando menos curioso, sencillo y efectivo, a priori claro, desde mi posición en la que intento conocer mis limitaciones que son muchas, e intento aprender cada día un poco más, nadando a contracorriente la mayoría de las veces para evitar entrar en la masa borreguil del "Pan y Circo" acuñado hace muchos años por los romanos pero que tristemente sigue totalmente de actualidad, mientras existan los "salvames" a diario y "er furbol" de cada semana aquí no pasa nada y así nos va... Clase magistral de economía.
Hace rato que la crisis viene azotando un pequeñisimo pueblo, todos tienen deudas y viven a base de créditos.
El dueño del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero.
El dueño del molino toma el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con María, la prostituta a la que hace tiempo que no le paga. En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito.
MORALEJA: ¡¡¡SI EL DINERO CIRCULA SE ACABA LA CRISIS !! No sé quien fue el genio que lo escribió … pero es excelente ... |
MÁS LEÍDO
|