A3TVRespuestas: 11
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
Re: A3TV
Re: A3TV
Gracias, Quick Yo espero a que pierda ese pseudogallardete de final de año maquillaje rastrero....por debajo de 4,10 la manda a 3,50,-3,60 aplicas un filtro de protección por ejemplo del 5% sobre 3,5
*Ojito con intentar ver un HCH invertido, porque NI DE COÑA...)
Re: A3TV
Es mucho más simple: actualmente abona en forma de dividendos más de Lo que gana... ya visteis q pasó con TEF. Yo me salí de A3 hace dos semanas, no quiero repetir el error de TEF.
Re: A3TV
No tiene nada que ver con Tef,es una cíclica ganando dinero en el momento bajo.Haciendo compras cuando se debe,ahora,y con una dirección que ha demostrado saber de que va el asunto.
Re: A3TV
no entiendo, yo no se que pasa a la gente con TEF ... vale, ha recortado el RPD.
porque dices que es un error Tef? ( Ojo! no lo digo con animo de critica sino con espiritu de saber si soy yo el que no se ha enterado de algo ... que tengo 3.000 acciones de TEF ... ) a fin de cuentas, aun con el recorte, el dividendo esta bastane bien , no?
"no quiero repetir el error de TEF" ... no lo entiendo ... creo que me he perdido algo
Re: A3TV
Hombre, habrá que ver cómo le afecta, si llega a suceder, el que TVE pueda volver al pastel de la publicidad... |
MÁS LEÍDO
|