Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ACS

203 respuestas
ACS
3 suscriptores
ACS
Página
6 / 26
#41

Re: ACS

No la tomo a mal no te preocupes; como ves yo tampoco voy a polemizar, son distintos puntos de vista, nada más. Cada uno intenta ver las cosa como mejor le pueden venir, eso también es obvio.

Un saludo!!

#42

Re: ACS

Hasta ahí llegamos todos, cada uno sabe lo que tiene que hacer con su tiempo y dinero.

Ahora, la cosa cambia cuando las opiniones son dirigidas a terceros (be quick lo pregunto antes): ¿a un buen amigo le recomendarías comprar ACS? ¿como le responderías? ¿sacandole los balances elaborados por el tito floren y las cuatro noticias publicadas y pagadas por ACS en la prensa todos los días?.

#43

Re: ACS

Lo de a terceros son opiniones; un foro consiste en intercambio de ideas, sino nadie opinaria, despues cada uno puede hacer lo que quiera. Enola... por poner un ejemplo da sus opiniones y no con ello todo el mundo tiene que vender su cartera, cada uno debe saber lo que debe hacer.

No se juan.. tienes tu opinion, respetable, pero no creo que los contratos de proyectos futuros sean inventados, y los balances presentados en la CNMV si opinas que son falsos pues puede ser... entonces los resultados que presentan todas tambien seran falsos, yo no se y como he puesto en mi comentario solo he puesto los datos y noticias, que son todas falsas? Puede ser... pero intento atener a los datos que tengo acceso nada màs, creo que tienes muchas cosas encontra del valor, tus motivos tendràs yo intento analizar lo que aporta la Cnmv y si son todos manipulados poco puedo hacer, pero es de lo poco que nos podemos atener los pequeños inversores.

De todas maneras, estoy interesado en saber los datos que no te gustan, seguro que me resulta interesante.

Un saludo.

#44

Re: ACS

Un amigo me decia que la mejor inversion era el ladrillo, yo le comentaba que si seria tan buena los contratistas no venderian las casas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#45

Re: ACS

Si también se que los post son opiniones y no ordenes, hasta ahí podríamos llegar. Por eso te he preguntado la tuya. Sabes porque pienso que os cuesta tanto responder a la pregunta, porque con los argumentos que manejáis en el fondo no tenéis seguridad alguna para responder. Y sin embargo, si le preguntan a cualquier persona objetiva sacará el gráfico y tendrá la convicción para decirle que tiene altas probabilidades de sufrir más minusvalía y le recomendará que busque mejores oportunidades.

#46

Re: ACS

Creo que ya es marear la perdiz, no se aporta nada más, es perder el tiempo por ambas partes.

S2

#47

Re: ACS

Tu sabes que los contratos de obra civil están formados por cientos de subcontratas y que sus detalles no van a salir publicados en la prensa. De hecho es posible que hasta pierdan dinero con la ejecución de algunos de ellos y tu ni yo nos enteremos de eso.

También sabes que la contabilidad auditada y registrada por la CNMV de bancos y empresas ladrilleras no es ninguna garantía de la salud financiera o del negocio. No dudo que existan grandes empresas que su contabilidad sea la "imagen fiel" de la realidad, pero no en estos sectores. De hecho tienes casos como el de la CAM publicando unos resultados positivos en el ejercicio 2010 de 244 millones y meses más tarde se reconoce en quiebra absoluta. Y si también van los resultados de ACS explica porque están discutiendo pagar próximos dividendos en acciones: http://www.cincodias.com/articulo/empresas/acs-llevara-junta-pago-dividendo-acciones/20111216cdscdiemp_2/ (porque es la moda en el ibex como dice ACS en el artículo ¿no?).

¿Que tengo muchas cosas contra ACS? si, lo reconozco, en realidad solo es una causa, Galán me esta pasando sobres debajo de la mesa para que hable mal de ellos en Rankia. Es puro interés económico.

Un saludo.

#48

Re: ACS

Es verdad, perdemos el tiempo, ya solo queda sentarnos a mirar que pasa.

Brokers destacados