Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ACS

203 respuestas
ACS
3 suscriptores
ACS
Página
5 / 26
#33

Re: ACS

¿Cuando os vais a dar cuenta? lo único importante en los negocios es tener ojo, da igual, si eres un cenizo nunca vas a ganar un duro, contabilidad, gráficos, todo es un cuento, acordaos de las 3 g de Kostolany ¿o eran 4?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#34

Re: ACS

Como es el cuento de los 3g de kostolany? esque lo estoy buscando en google pero no doy con el.

#35

Re: ACS

En realidad lo dijo Moltke respecto a la guerra, y Kostolany lo aplica a la bolsa.

Son 4 G: Geld, Gedanken, Geduld y Glück (dinero, ideas, paciencia y suerte).

#36

Re: ACS

¿Y el 5º punto G era de su mujer o de su amante? (8P)

#37

Re: ACS

Jujuju, pero que pícaro :)

#38

Re: ACS

Para mi que te estás refiriendo a otro punto G, no?? O eso me parece?? Jeje!!

#39

Re: ACS

Je,je, "discutir", parlar, charlar, analizar, examinar, comentar, razonar... quien toma la excepción negativa de una palabra es porque le conviene... y no se si con animo de polemizar y confundir. Tranquilo que yo no voy a pelearme contigo por cosas obvias.

S2

#40

Re: ACS

A mi también me gustan las castañas, pero como frutos secos redondos y que se pueden comer. El asfalto y el cemento mejor se lo dejamos en el plato al tito floren.

S2

Brokers destacados