Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ACS

203 respuestas
ACS
3 suscriptores
ACS
Página
25 / 26
#193

Re: ACS

Abre dejándose un 5% y a la media hora está en verde.

#194

Re: ACS

Hombre, pues yo he hecho justo al revés.

Las acciones llevan subiendo un tiempo, y ahora están más caras que en los últimos pagos. Al cobrar en acciones ahora, consigues menos. Este pago ha sido el primero que he cobrado en acciones, teniéndolas desde 2011.

Que conste que también lo he hecho porque la posición es de las más peso en mi cartera, y no lo quiero aumentar.

#195

Re: ACS

Azorin, yo vendí los derechos en el mercado hace días.
Por otra parte creo que con la salida a Bolsa de SAETA , ACS se ha quitado un "marrón importante" y tiene que subir (no de golpe pero sí este mes).

#196

Re: ACS

Si, ya veo aquí cada uno tambien juega con sus circunstancias individuales, ACS es mi principal posición del mercado pero he decidido acumular porque tengo un muerto en el armario llamado Portugal Telecom, que a partir del año que viene (o incluso a finales de este) lo voy a tener que ir vendiendo con perdidas, asi que quiero bajar el precio medio de todas mis acciones (de todas las que den scrip ) aprovechando tambien que ahora los dividendos ya tributan por todo y han dejado de estar exentos los 1500€ de antes.
En ACS mis movimientos siempre han sido a larguísimo plazo comprando unas pocas y vendiendo unas pocas (en cada compra-venta procuro quedarme con un numero igual o un poco superior de acciones), como las tengo con bastantes plusvalías, cuando toque vender unas pocas, venderé tambien unas pocas de PT y así compenso fiscalmente, eso ayudará a ir sacando el muerto en trozos y poco a poco.

PD: Enolagay o cargueromagallanes, la salida de Saeta es buena para ACS pero no me ha gustado que halla tenido que salir al mínimo, ni que tengamos solo un 25% (o poco mas), otras salidas de filiales a bolsa suelen ser con un 51% de control y asi, si dentro de unos años interesa recomprar pues se recompra.
Vamos que es buena para la empresa pero tampoco creo que sea para dar un pelotazo.
Saludos
Edito: aun no me cotizan las nuevas acciones, mi broker Orey suele ser bastante lento a la hora de los dividendos, lo mismo me las entregan la semana que viene.

#197

Re: ACS

las mías ( nuevas acciones) todavía no cotizan tampoco. Tengo a "la Caixa " de broker.

#198

Re: ACS

Esta mañana con el mercado abierto, he entrado para mirar y no estaban, pero al ver tu mensaje he vueltao a mirar ahora mismo y ya las tengo.
Saludos

#199

Re: ACS

Hola, a mi me han entrado hoy también y las tengo ya junto a las otras, cotizando juntas y valoradas.
gracias.

#200

Re: ACS

Buenas... 

Que tal va Acs? Es la misma ?

Saludos...

Brokers destacados